club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



'ENTRE MARC ANTHONY Y YO QUEDA AMOR': JENNIFER LOPEZ

Por: BANG ShowbizFuente: esmas.com2013-01-03 11:17
 
 
 
1
 
 
?
?
  • 'Entre Marc Anthony y yo queda amor': Jennifer Lopez

    Foto: The Grosby Group

'La diva del Bronx', Jennifer Lopez, asegura no guardarle ningún rencor a su ex marido Marc Anthony

 

Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook

La diva del Bronx, Jennifer Lopez,  asegura no guardarle ningún rencor a su ex marido Marc Anthonyy padre de sus dos hijos. Pese a que tanto el cantante puertorriqueño como ella han superado su ruptura y ya tienen nuevas parejas, es el amor que los dos artistas sienten por Max y Emme lo que siempre los mantendrá unidos de algún modo.

"¡Hemos tenido momentos de todo tipo! Es obvio, evidentemente no todo era perfecto en esa relación. Pero lo cierto es que queda amor. Antes de casarnos éramos buenos amigos y ahora tenemos dos hijos en común. Nuestro objetivo principal es que no les afecte.

También nos puedes encontrar en Twitter @EsmasFarandula

Tenemos que asegurarnos de que somos lo que necesitan que seamos, eso es lo primero. Nuestros sentimientos y nuestros problemas son secundarios. El amor que compartimos hacia los niños siempre es lo primero", reveló Jennifer a la revista británica OK!

Ya que son su absoluta prioridad, la cantante ha viajado con sus pequeños durante los últimos seis meses con motivo de la exitosa gira que concluía el pasado 22 de diciembre, 'Dance Again World Tour'. Jenniferasegura además que no es una madre muy severa, ya que no puede evitar mimar a sus hijos.

"Si le preguntas a la gente que me rodea, te dirá que no soy una madre muy dura. Ellos me dicen que tengo que serlo más. Pero personalmente, cuando estoy con mis bebés sólo quiero darles cariño", añadió.




Tags :  
People : ANTHONY Y YOJENNIFER LOPEZMARC ANTHONYMarc Anthonyy




 
01/05/2013 11:32AM
'ENTRE MARC ANTHONY Y YO QUEDA AMOR': JENNIFER LOPEZ
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives