Hillary Clinton podría convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos, de aspirar a la Casa Blanca, y ganar las elecciones en el 2016…pero mucho más, podría ser pionera y por otra razón...

De acuerdo con Bryan Fischer, de laAmerican Family Association"el punto principal de esto es que si Hillary Clinton se convierte en presidenta en el 2016, no sólo será la primera mujer presidenta, sino también la primera presidenta lesbiana".

Bryan Fisher ya es famoso por sus declaraciones en contra de los gays y lesbianas en su show radial semanal "Focal Point".

Supuestamente, según Fisher, una examante de Bill Clinton, Gennifer Flowers, aseguró en una entrevista con el Daily Mail que Hillary era bisexual y que existían especulaciones de una "relación" de Hillary con Huma Abedin, la esposa del excandidato a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner.

EN LA FOTO HILLARY Y HUMA ABEDIN, UNA DE SUS MÁS FIELES ASESORAS Y COLABORADORAS

hillary clinton huma abedin

hillary clinton huma abedin

Hillary Clinton ha sido la mujer más cercana a la presidencia de Estados Unidos, primero como Primera Dama, luego como candidata presidencial en 2008.

Un secreto a voces es que Hillary Clinton, que nació el 26 de octubre de 1947, será la candidata oficial del partido Demócrata para los comicios de 2016.

En las imágenes que verás a continuación vamos a explorar cómo es: los aspectos más conocidos de su extensa biografía así como momentos de humor, o de vergüenza. ¿Es de emociones contenidas? No siempre, como se verá.