Exitos Tropicales Clasicos
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



ABUELO MUERE AL VOLANTE Y SU NIETA SE SALVA DE MILAGRO

 

Por ELNUEVODIA.COM

 

Una niña de 12 años consiguió maniobrar para evitar su propia muerte, luego de que su abuelo falleciera al volante, con el pie en el acelerador, reportó un medio local de Nueva Jersey.

La pesadilla de Miranda Bowman sucedió la semana pasada en una carretera rural de ese estado cuando su abuelo Paul Parker, de 63 años y paciente cardiaco, le comentó que se sentía mal mientras conducía con ella en el asiento del pasajero.

“Me dijo que le siguiera hablando. Luego dijo que tenía miedo, cerró los ojos y recostó la cabeza en el cristal. Entonces supe que estaba muerto”, narró la jovencita a Burlington County Times.

Pero el abuelo dejó el pie en el acelerador y el vehículo superó las 80 millas por hora. “Pensé que yo también iba a morir”. No sabía qué hacer. Me quité el cinturón de seguridad y me pasé al asiento del conductor para poner el pie en el freno, pero no podía detener el auto”, relató.  Aunque Miranda reaccionó rápidamente, el carro invadió el carril contrario y se salió de la vía.

Afortunadamente, no venían autos en sentido contrario y ella dirigió el vehículo contra unos arbustos y árboles, con la fe de que se detuviera. Y así fue.

Luego del impacto, “pateé la puerta para abrirla y rompí a llorar y gritar”, contó.

“Ella es mi héroe”, expresó su madre Stephanie Bowman, quien – aunque triste por la pérdida de su padre – agradeció no haber perdido también a su hija en el mismo día.



Tags :  
Locations : MirandaNueva Jersey
People : Miranda BowmanMUERE AL VOLANTEPaul ParkerStephanie Bowman




 
07/30/2012 6:52PM
ABUELO MUERE AL VOLANTE Y SU NIETA SE SALVA DE MILAGRO
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives