club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



ASHTON KUTCHER ES EL ACTOR MEJOR PAGADO DE LA TELEVISION

jueves, 18 de octubre de 2012 
05:41 p.m. 
Agencia EFE

 

Los Ángeles.- Ashton Kutcher encabezó la lista de actores de televisión mejor pagados que elabora anualmente la revista Forbes, una clasificación de sueldos multimillonarios que vio hoy la luz y en la que quedó segundo el británico Hugh Laurie.


  •  

 

Entre mayo de 2011 y mayo de 2012, Forbes estimó que Kutcher se embolsó $24 millones por su papel protagonista en la telecomedia "Two and a Half Men".

El salario, inalcanzable para muchos, fue sin embargo casi la mitad de lo que cobró un año antes por ese mismo trabajo Charlie Sheen (40 millones), quien hasta ser despedido de ese programa lideraba esa misma lista de Forbes.

Tras Kutcher figuró Hugh Laurie, más conocido como doctor Gregory House por su papel de médico en el drama "House M.D.", serie que le deparó al actor $18 millones su última temporada que concluyó en mayo.

 

Esa misma cantidad fue a parar a los bolsillos del cómico Ray Romano, si bien su serie "Men of a Certain Age" no resultó el éxito esperado y terminó antes de tiempo.

Romano sigue recaudando gracias a su popular programa "Everybody Loves Raymond" y amplió su fortuna con los cheques que le llegaron por poner voz al mamut Manny en la versión en inglés de la saga cinematográfica de animación "Ice Age".

La serie "30 Rock" le valió a Alec Baldwin una nómina de $15 millones, mientras que Mark Harmon ingresó otro tanto por el drama de investigación criminal "NCIS".

Tim Allen ("Last Man Standing") con 14 millones, Jon Cryer ("Two and a Half Men") con $13 millones y Patrick Dempsey ("Greys Anatomy") con $12 millones figuraron entre quienes ganaron más de una decena de millones.

Los chicos de "The Big Bang Theory" Jim Parsons y Johnny Galecki recibieron cada uno $8 millones. 



Tags :  
People : Alec BaldwinASHTON KUTCHERCharlie SheenGregory HouseHugh LaurieJim ParsonsJohnny GaleckiJon CryerMark HarmonPatrick DempseyRay RomanoTim Allen




 
10/20/2012 3:26PM
ASHTON KUTCHER ES EL ACTOR MEJOR PAGADO DE LA TELEVISION
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives