club bahiaregistrate ingresa

Alma Musik



Estoy contigo de 2 a 7pm de Lunes a Viernes. Estableciendo el ritmo de tus tardes con la mejor musica de los  70's, 80's, 90's y algo mas!  Esta es la musica que nos dejo huellas de rico sabor y muchos momentos Vividos  y que hoy en dia sigue alegrandonos momento por momento en Clasica 1150AM.  Estoy muy feliz de poder celebrar cada tarde contigo en tu hogar oficial 1150AM...Donde Suenan los Grandes Soneros!
Posts from March 2014


Homenaje a Johnny Pacheco Y Fania

(Entravision).-  Con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Banco de Reservas, serán celebrados los 50 años de fundación de la firma Fania Récords y los 80 años de vida de salsero dominicano Johnny Pacheco.

El gran festejo se llevará a cabo con el concierto Yo soy la salsa, a realizarse en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el 25 de marzo. El cual contará con vMaridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón,Sexappeal, Cuco Valoy, José Alberto “El Canario”, Alex Matos, David Kada, Yanfourd y Michel en escena.

El homenaje al creador de la orquesta La Fania All Star estará bajo la producción de Charanga Films, que dirige el empresario Andrés Van der Horst Álvarez, con la dirección musical de Ramón Orlando, Papo Lucas e Isidro Infante.

En la noche de gala, Pacheco estará acompañado de las figuras artísticas ya nombradas, además de invitados especiales como Oscar de León y Diego El Cigala. Éste último interpretará  junto a Adalgisa Pantaleón el exitoso tema Toro mata.

Durante el encuentro donde se dio a conocer sobre el homenaje, José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura, dijo que se trata de un concierto muy emblemático, porque estará presente una buena representación de artistas dominicanos, interpretando esas canciones que con el tiempo se han convertido en leyendas de la música tropical.

Por su lado, el presidente de Charanga Films, Van der Horst Álvarez, expresó su satisfacción por ser parte de este proyecto, ya que creció escuchando la música de Pacheco. “Desde niño, crecí oyendo la música de Johnny Pacheco y tener el privilegio de que la familia Pacheco y el sello Fania confiaran en nosotros ha sido un sueño que nunca me imaginé que iba a vivir”, afirmó.

El proyecto artístico culminará con un álbum musical compuesto por 12 canciones, bajo la producción de Pochy Familia y los arreglos de Ramón Orlando, el cual incluirá temas como Quimbara, Cúcala, Toro mata, La Esencia del Guaguancó, Sonero, Víralo al revés, Agua de clavelito, Las muchachas, La prieta y Mi Gente, entre otros.

Durante un encuentro en el restaurante Taboo Bamboo se dieron cita artistas como Ramón Orlando, Alex Matos, Sexappel, Adalgisa Pantaleón, así como familiares de Pacheco y allegados.

 (0) Comments




 
Viernes Clasicos
Gozando( I - D)  Melissa Soto, La Vampiresa, y Alma Musik en Passion Hookah Lounge con La Nueva Clasica 1150!
 (0) Comments


 
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives