club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



BANDERA DE PUERTO RICO SERA INCLUIDA EN CEREMONIAS MILITARES

Esta enmienda propulsada por el comisionado residente Pedro Pierluisi asegurará que todas las banderas sean honradas por igual en todas las ceremonias de servicios militares.

EL VOCERO / Archivo

Washington, DC – El Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi, junto a varios de sus colegas en el Congreso, logró incluir lenguaje en el proyecto de ley National Defense Authorization Act (NDAA) del año fiscal 2013, el cual establece como requisito que las banderas de los territorios y del Distrito de Columbia (DC) sean exhibidas en ceremonias militares.

“Gracias a nuestro esfuerzo, la sección 588 de este proyecto de ley requiere que el Secretario de la Defensa asegure que la banderas oficiales de DC y los territorios, incluyendo la de Puerto Rico, sean exhibidas por las fuerzas armadas de los Estados Unidos en eventos oficiales junto a las banderas de los 50 estados. Es una falta de respeto que a estas alturas nuestros veteranos y soldados activos aún no sean representados por su bandera en eventos oficiales de la milicia”, expresó Pierluisi.

Este mes, el Comisionado Residente y varios de sus colegas en el Congreso, especialmente Gregorio “Kilili” Sablán de las Islas Marianas del Norte y Eleanor Holmes-Norton del Distrito de Columbia, unieron esfuerzos y escribieron una carta a los líderes del Comité de las Fuerzas Armadas del Senado. La carta pidió que se incluya esta cláusula en la versión final del proyecto de ley del NDAA.

Pierluisi explicó que aunque el Army mantiene una política de exhibir tanto las banderas de los territorios y de DC como las de los estados, las otras ramas de las fuerzas armadas no tienen que hacerlo. Esta enmienda asegurará que todas las banderas sean honradas por igual en todas las ceremonias de servicios militares.

“Los soldados americanos que residen en los territorios estadounidenses y en DC sirven en el ejército de la misma manera que sus compatriotas en los 50 estados. Sacrifican lo mismo. Históricamente, Puerto Rico ha estado entre las primeras 5 jurisdicciones de la nación en términos de servicio militar per cápita. Recientemente, más de 20,000 miembros de las fuerzas armadas de la Isla han sido desplegados a Afganistán, Iraq, y otras áreas en nombre de todos los ciudadanos americanos. Cuando se lleve a cabo una ceremonia o evento oficial de nuestras fuerzas armadas y se exhiban las banderas de la nación, nuestra bandera tiene que estar presente y esta disposición asegura que así sea”, sostuvo el Comisionado Residente.

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó el NDAA del año fiscal 2013. Esta pieza legislativa será atendida próximamente en el Senado.




Tags :  
Locations : ColumbiaPuertoWashingtonWashington, Dc
People : Pedro Pierluisi




 
12/22/2012 1:34PM
BANDERA DE PUERTO RICO SERA INCLUIDA EN CEREMONIAS MILITARES
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives