Domingos Tropicales
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



BAREA Y ZULEYCA SE SEPARAN

 

Por Héctor Aponte Alequín haponte@primerahora.com04/18/2013 | 08:09 p.m.
 
 
 
Barea y Zuleyka son padres del pequeño Sebastián José, quien cumplió en el mes de febrero un año. (Archivo) 
Confirmaron su separación mediante un comunicado.

 

 

 

Zuleyka Rivera reaccionó anoche dolida luego que José Juan Barea anunciara que la relación entre ellos está disuelta “hace algún tiempo”.

“Me queda la inmensa satisfacción de que, como mujer y como madre, di todo de mí a cambio de  nuestra felicidad.  Pero esta es una labor de dos. La vida continúa y yo sigo hacia adelante con la frente muy en alto y con la certeza de que pronto todo esto pasará”, dijo por escrito la Miss Universe 2006 boricua  acerca de su ruptura con el baloncelista puertorriqueño de la NBA.

“Mi hijo ha sido, es y será mi única prioridad, la razón de mi vida y el motivo por el cual seguiré luchando. A los medios de comunicación, gracias por su interés y solo les pido respeto a mi dolor y privacidad”, agregó la artista.

Horas antes, Barea había emitido un comunicado en el que confirmaba los rumores de separación que vienen circulando desde hace meses.

“Zuleyka y yo no estamos juntos desde hace algún tiempo. Aun así hemos mantenido una comunicación saludable por el bien de nuestro querido hijo”, expresó  el alero de los Timberwolves de Minnesota, equipo con el cual tiene un contrato de $19 millones durante cuatro años.

El atleta y la ex reina son padres de  Sebastián José, nacido el 17 de febrero de 2012 en pleno  enchule de la pareja. 

“A Zuleyka la admiro y respeto como mujer y madre de mi hijo, y eso siempre será así. Ambos somos personas adultas y maduras y por eso confío que, ante todo, nuestra prioridad sea el bienestar de nuestro hijo, y en segundo lugar el éxito de nuestras carreras”, añadió el deportista.

La actriz, en cambio, enfatizó  que  ha dado el máximo como pareja y como madre al señalar que Barea ofreció “información falsa” en la misiva que dirigió  a los medios de comunicación.

“Pensé no emitir declaraciones ante la información que salió en los medios de comunicación esta tarde (ayer). Sin embargo, ante un comunicado emitido hace unas horas con información falsa a mi realidad, no me queda de otra opción más que expresarme al respecto”, manifestó la antagonista de la telenovela Rosario, de Univisión.

Precisamente en las grabaciones de ese melodrama se mantiene inmersa desde el año pasado y, aun así, procuró tiempo para compartir con su ahora ex compañero y el hijo de ambos, sostuvo.  

“Desde que comencé las grabaciones de la telenovela Rosario, no pasaban dos semanas corridas sin que yo fuera a Minnesota, lugar que consideraba mi hogar junto al padre de mi hijo. Incluso pasé Navidad junto a ellos, aprovechando el receso en las grabaciones de la telenovela, al igual que en cada momento que tuve libre en mi trabajo”, relató.

Este proceder se debió a su anhelo de tener una familia. De hecho, en marzo había declarado que quería casarse y esperaba por Barea para hacerlo.

“Como mujer, siempre he soñado con tener una familia. Por eso siempre luché incansablemente por alcanzarlo. Sin embargo, la vida a veces nos lleva por caminos misteriosos y por algún motivo, que solo Dios sabe, las cosas no suceden como quisiéramos”, dijo.

¿Una tercera persona?

Las expresiones de la modelo y el deportista se dieron luego que en los programas  Lo sé todo, de Wapa; y Dando candela, de Telemundo, se insinuara que este último está sosteniendo una relación sentimental con Miss Puerto Rico Petite 2011, Zuljeily Andino.

“He visto que han surgido en los medios comentarios que insinúan una realidad que no es correcta”, sentenció Barea en su comunicado.

Los acecha el chisme

La relación entre Zuleyka y el ex armador de los Mavericks de Dallas estuvo marcada por las especulaciones desde sus inicios en noviembre de 2010.

En ese entonces, Barea empezó a dejar entrever en Twitter que eran novios, pero Zuleyka permaneció callada sobre el tema. En mayo de 2010, a través de esa red social, la actriz dejó de tapar su enamoramiento hacia el atleta. La intérprete de la maquiavélica Diana en el culebrón Aurora (Telemundo) publicó además una foto juntos.

Cuando el baloncelista llegó en junio de 2010 a su natal Puerto Rico para un recibimiento tras ganar junto con su equipo el campeonato de la NBA, volvieron a ser centro de atención. Zuleyka fue señalada por supuestamente estar aprovechándose de la fama de su novio.

No fue hasta el 28 de junio de 2012, en sendos videochats en Primera Hora y El Nuevo Día, que Zuleyka y Barea aceptaron ser novios.

Y en esposos se habrían convertido si se hubiera cumplido el sueño que la ex reina expresó el pasado 22 de marzo: llegar con él al altar.

“Para mí, es sumamente importante y él lo sabe... Yo nada más estoy esperando el momento en que él pueda estar preparado”, había dicho nostálgica sobre el matrimonio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Tags :  
Locations : AuroraDallasMinnesotaRosario
People : Juan Barea




 
04/20/2013 10:25AM
BAREA Y ZULEYCA SE SEPARAN
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives