club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



Boricua rumbo al certamen Mr. Gay World

 

Por Olga Román Hernández08/03/2013 |
 
 
 
  •  
Juan Luis Ortiz será quien representará a Puerto Rico por primera vez en el evento de belleza.
“Para mí, esta lucha no es por los derechos LGBTT nada más, es una lucha por los derechos humanos de todos”, Juan Luis Ortiz (Suministrada) 

 

Juan Luis Ortiz fue víctima de bullying en la escuela “por ser percibido como gay”. Al igual que él, muchos otros fueron y siguen siendo discriminados y maltratados por su orientación sexual.

Es por eso que para este joven de 30 años representar a Puerto Rico en el certamen Mr. Gay World es una forma de hacerle justicia a la población lésbica, gay, bisexual, transexual y transgénero (LGBTT ).

El joven partió esta semana rumbo a Bélgica, país donde se enfrentará mañana, domingo, a candidatos de 32 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Australia, Francia, Brasil, México, África, India, Filipinas, Italia y España.

El modelo, que es el primer participante boricua en la competencia, explicó que esta inició hace cinco años en Canadá y sus participantes serán juzgados de la misma forma en que se hace en este tipo de eventos de belleza: modelando trajes de baño y de gala, y contestando preguntas retantes. También participarán en competencias artísticas y deportivas, entre otras.

“Como alguien que fue víctima de bullying en la escuela por ser percibido como gay, quiero empoderar a los niños y a los jóvenes para que sean fuertes y luchen por lo que creen. Al final del camino, todos somos seres humanos y merecemos vivir en paz y libertad”, expuso Ortiz, quien se crió entre Puerto Rico y Estados Unidos. Hace seis meses vive en Nueva York y se desempeña como director de alianzas estratégicas para una compañía financiera.

“Mi misión es educar sobre la comunidad LGBTT y ayudar a erradicar los problemas que aún persisten, como el discrimen, los crímenes de odio, el bullying y la desigualdad”, aseveró Ortiz, quien opinó que en Puerto Rico nos queda mucho camino por recorrer en cuanto a respeto e igualdad se refiere.

Ortiz espera llegar lejos en la competencia y se mostró plenamente confiado en sí mismo, aunque reconoció que la preparación no ha sido fácil, tanto a nivel físico como intelectual.




Tags :  
Locations : Nueva YorkPuerto
People : Gay WorldJuan Luis OrtizOlga Rom




 
08/03/2013 1:46PM
Boricua rumbo al certamen Mr. Gay World
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives