club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



Carlos McConnie regresa a Univisión como copresentador

Por Frances Tirado09/06/2013 |
 
 
 
 
Desea que uno de los tres boricuas -Manny Manuel, Yolandita Monge o Johnny Lozada- triunfe en “Mira quién baila”.
Carlos McConnie Loveland será el entrevistador tras bastidores en la cuarta edición del reality Mira quién baila, que estrena el 15 de este mes por Univisión. (Suministrada) 

 

Tras estar un año en Los Ángeles, donde se pulió como actor y animador, Carlos McConnie Loveland atesora su regreso a la televisión, en este caso, como entrevistador en la cuarta edición del reality show Mira quién baila (MQB), que inicia el 15 de septiembre por Univisión.

El histrión, quien lleva solo tres días en la ciudad floridana, estará tras bastidores conversando con los participantes, con quienes todavía no ha podido interactuar, así como también con el público a través de los medios sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Debido a que los puertorriqueños Manny Manuel, Yolandita Monge y Johnny Lozada se han unido a esta competencia, el también modelo indica en entrevista con Primera Hora que le parece emocionante que haya representación de Puerto Rico, lo que lo enorgullece.

“Qué bueno que hay tres puertorriqueños. Ojalá puedan llegar lejos (durante la competencia) y por yo ser puertorriqueño me gustaría ver a mi gente triunfar. La competencia va a estar bien nivelada este año. He visto algunas temporadas y he visto que algunos empiezan flojos y luego cogen vuelo”, detalla el artista, quien se destacó como coanimador del desaparecido espacio Flashazo VIP, emitido por Univisión Puerto Rico.

Respecto a su agenda de trabajo, McConnie estará en Miami hasta noviembre, cuando culmina MBQ. No descarta evaluar cualquier oportunidad que se le presente en el campo de la animación, actuación y periodismo.

¿Soltero?

Para McConnie, hablar de su vida sentimental siempre ha sido un tabú, especialmente respecto a su noviazgo con la bailarina Tatiana Delgado, de quien se dejó –según supo este diario–, aunque no lo quiso confirmar.

“Mi amor está con Mira quién baila y lo que estaré haciendo en las redes sociales. La parte de soltero la dijiste tú y me amparo en la Quinta Enmienda”, dijo.




Tags :  
Locations : MiamiPuerto
People : Carlos McConnieCarlos McConnie LovelandJohnny LozadaManny ManuelTatiana DelgadoYolandita Monge




 
09/07/2013 1:38PM
Carlos McConnie regresa a Univisión como copresentador
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives