Exitos Tropicales
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



DADDY YANKEE ESTRENA VIDEO JUNTO A NATALIA JIMENEZ

http://www.vevo.com/watch/daddy-yankee/noche-de-los-dos/US2BU1305021

 

 
 

Noche De Los Dos - 

 

 

Daddy Yankee ft. Natalia Jiménez

Esta colaboración es el nuevo sencillo de “Prestige” albúm , que fue lanzado en septiembre de 2012.


Foto tomada de vídeo

El cantante urbano Daddy Yankee estrenó su nuevo video musical, “La noche de los dos” con la cantante española Natalia Jiménez .

Esta colaboración es el nuevo sencillo de “Prestige” albúm , que fue lanzado en septiembre de 2012.

El video fue dirigido por Jessy Terrero, quien ha trabajado con Yankee en videos como Pose, Rompe, y Limbo, que acaba de convertirse en un video certificado de VEVO tras superar 100 millones de visitas en solo 36 semanas.

 

“La noche de los dos” fue filmado en una discoteca de Los Ángeles donde las mujeres se enfrentan a los hombres para ver quien realmente es el dueño de la noches. Además de la combinación perfecta de las voces de estos dos íconos de la música contemporánea en el video se suman escenas llenas de sensualidad, energía y ritmo.

Para Natalia Jiménez trabajar con el artista latino de mayor relevancia en la música urbana fue una experiencia que disfrutó muchísimo.

“Trabajar con Daddy Yankee y su equipo fue muy divertido. Fue un video que disfrutamos mucho hacer y en el que nos lo pasamos súper bien. Estoy muy contenta de que Daddy Yankee me haya invitado a hacer esta colaboración en “La Noche de Los Dos”. La canción es sexy, atrevida, como para poner a todo el mundo a bailar, vamos a sorprender. Es diferente a cualquier cosa que he hecho hasta ahora y me sentí muy cómoda trabajando con el”, dijo la diva española.

De otra parte, Daddy Yankee dijo sentirse complacido porque no falló en su visión de que fuera Natalia Jiménez la artista para interpretar este tema.

“Quería que fuera Natalia primero por su talento indiscutible, después por su carisma y su belleza, era la cantante perfecta para este tema y no me equivoqué. Ahora que veo el video y el producto final estoy seguro que va tener la acogida del público de ambos. Para ella es la primera vez que hace una colaboración con un artista urbano y me siento muy agradecido de que haya aceptado mi invitación, se que sus fans van a disfrutar mucho viéndola”, dijo el artista.

Al momento del estreno Daddy Yankee se encuentra realizando una extensa gira por Europa que incluye importantes ciudad como Paris, Milan, Madrid entre muchas otras. Para mas información sobre la gira www.daddyyankee.com.




Tags :  
Locations : MadridMilanParis
People : DADDY YANKEEJessy TerreroNatalia JimNATALIA JIMENEZ




 
06/15/2013 11:29AM
DADDY YANKEE ESTRENA VIDEO JUNTO A NATALIA JIMENEZ
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives