Domingos Tropicales
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



Decidieron poner fin a su matrimonio

 

4 de agosto de 2013 - EntretenimientoFarándula - 

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas decidieron separarse con un acuerdo millonario de por medio.

Foto Gtres

La suma de 300 millones de dólares, sería la cantidad que tendría que afrontar el actor Michael Douglas como indemnización por la separación.

Tras 13 años de matrimonio, la pareja parece que decidió poner punto y final a su relación, luego de haber superado dos graves baches en su idílico romance.

El primero de ellos en agosto de 2010, cuando a Douglas le diagnosticaron un cáncer de garganta. El tratamiento de quimioterapia y radiación al que se sometió fue una de las etapas más duras del actor en su larga vida, y Zeta-jones estuvo en todo momento junto a su marido en esta ardua batalla.

Sin embargo, las controvertidas declaraciones del actor sobre sus prácticas sexuales y como pudo comenzar a padecer el cáncer no ayudaron mucho a la imagen pública de la pareja.

El segundo bache fue marcado cuando ella ingresó el pasado 30 de abril en un centro especializado para tratar su trastorno bipolar.

Como hizo en el 2011, la actriz acudió a tratamiento para volver a encauzar la bipolaridad de tipo II, caracterizado por fuertes cambios de humor y comportamiento irregular.

La revista asegura que los cambios de humor serían el principal motivo por el que Douglas decidiera poner fin a todos estos años de romance. Fuente: Elmundo.es




Tags :  
People : Catherine Zeta-JonesCombinados Catherine Zeta-JoneMichael Douglas




 
08/04/2013 11:22AM
Decidieron poner fin a su matrimonio
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives