Alma Musik
Al aire de 2 a 7pm!
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



EL GRAN COMBO SIGUE ENTRE DEMANDAS

 

Por Amary Santiago Torres07/20/2013 |
 
 
 
  •  
La agrupación asegura que el evento fue cancelado, por lo que no incumplieron. (Archivo) 
Fue demandado por incumplimiento de contrato.

El promotor de espectáculos Ángel López radicó una demanda en contra de El Gran Combo de Puerto Rico por incumplimiento de contrato; no obstante, el director artístico del grupo, Willie Sotelo, aseguró que el día antes del evento recibió una llamada de cancelación.

López reclama el adelanto de $15,000, que se le entregó a la orquesta, y el costo de los pasajes, $7,100, según especificó la representante legal Mónica Vega.

La abogada de López explicó que la agrupación firmó un contrato para presentarse el 21 de mayo de 2011 en Chicago, pero los integrantes no llegaron al concierto. “El día antes del concierto, el señor Ángel López intentó comunicarse con Rafael Ithier (fundador de la orquesta) y no pudo. Llamó al señor Sotelo, que se encontraba con los integrantes en un aeropuerto en Estados Unidos, donde iban a coger un vuelo a Chicago, pero nunca llegaron”, aseguró la licenciada.

Vega dijo que el costo total para la participación de la orquesta era $30,000, de los que el promotor adelantó $15,000.

Aseguró que, cuando el grupo no llegó a la ciudad estadounidense, su cliente intentó comunicarse, pero no lo logró. “En ese momento se desaparecieron sin comunicación. No es hasta que mi cliente les hace el reclamo de que le devuelvan el dinero, que ellos dicen que eso se canceló. El único cambio que hubo fue de lugar, que no era una cláusula esencial del contrato”, añadió la abogada sobre el espectáculo que inicialmente se realizaría en el Rosemont Stephens Convention Center y luego se llevaría a cabo en el ballroom del hotel Wyndham.

Contrario a esta información, el director de la orquesta, Willie Sotelo, indicó que el evento se canceló, por lo que decidieron llegar hasta San Diego, donde se presentarían después de Chicago.

“Estábamos en el aeropuerto de Dallas y se me indicó que la actividad había sido cancelada. Llamé el viernes en la noche porque el vuelo se atrasó y me dijo que estaba cancelada y que no tenía dinero para hotel en Chicago. Al otro día, porque el vuelo se canceló, nos preguntan cuál es nuestro destino y nos fuimos para San Diego porque el baile de Chicago se canceló. Ya esta demanda se vio en Chicago y le ganamos. Ahora quiere demandar en Puerto Rico”, mencionó Sotelo, quien dijo que el depósito de $15,000 no tiene que devolverlo porque las cancelaciones a la agrupación se realizan 30 días antes del evento.

“Él nos canceló la noche antes y tenemos evidencia que presentaremos cuando se vea en el tribunal”, agregó quien al momento de la entrevista se encontraba con el grupo en el aeropuerto de Dallas rumbo a Atlanta.

Las partes esperan por la fecha de la vista en el Tribunal de Bayamón.




Tags :  
Locations : AtlantaChicagoDallasPuertoSan Diego
People : Rafael IthierVegaWillie Sotelo




 
07/20/2013 2:29PM
EL GRAN COMBO SIGUE ENTRE DEMANDAS
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives