La Mejor Musica Tropical!
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



EL SALSERO MARIANO CIVICO MURIO DE UN PARO CARDIORESPIRATORIO

El salsero Mariano Cívico murió de un paro cardiorespiratorio
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El cantante puertorriqueño Mariano Cívico murió a las 6:30 a.m. de este jueves en Madrid, España, de un paro cardiorespiratorio. La noticia fue confirmada por un pariente del artista a Gilberto Cárdenas, promotor musical.

Su deceso ocurrió tras complicaciones por un cuadro gripal severo que derivó en un paro cardiorespiratorio, cuando se encontraba de gira por Europa.

El cantante recordado por canciones como 'Esa Mujer', 'Tu Precio', Paisajes', 'Solo Deseos' , 'Sábanas Blancas' y 'Te voy hacer feliz', residía en el barrio El Ingenio, del sur de Cali.

Mariano Cívico hizo parte de las orquestas Caribe y Costa Brava. Su carrera como solista empezó en 1994.

Estaba casado desde hace 11 años con una vallecaucana, con la que tuvo tres hijos. Junto a su esposa, Jazmín Eliana Posada, quien es su representante, conformó la compañía Latin Swing dedicada a la realización de espectáculos como los conciertos de Marc Anthony, Diomedes Díaz, Daddy Yankee, Alejandro Fernández y Vicente Fernández en Cali. En entrevista con BluRadio, su esposa enfatizó que era hipertenso y diabético.

También es recordado por ser un gran promotor artístico y productor de grandes eventos. Mariano había bajado 25 kilos para evitar complicaciones cardiovasculares. Según conocedores de la salsa, Mariano tuvo una serie de demandas por derechos de autor por la canción 'Te voy hacer feliz'.

Apareció en las primeras escenas de la película 'El cartel de los sapos', cantando en una fiesta.

La noticia de su muerte ya ha generado reacciones en Twitter, el salsero Javier Vásquez ‏@JaviierVasquez escribió "Enterándome de la noticia de Mariano Civico. Un fraternal abrazo a su familia, amigos y fans. Un gran músico. QEPD #MarianoCivico".

Por su parte, Willy García @WILLYGARCIA_ dijo que "gran pérdida para el mundo de la salsa, falleció @marianocivico, mi sentido pésame a su familia. Q.E.P.D este gran exponente".

Publicada por
COLPRENSA, EL PAÍS
 



Tags :  
Locations : CaliCaribeMadrid
People : Alejandro FernDaddy YankeeEliana PosadaEsa MujerJavier VJazmMarc AnthonyMariano CivicoSALSERO MARIANO CIVICOVicente Fern




 
02/23/2013 10:17AM
EL SALSERO MARIANO CIVICO MURIO DE UN PARO CARDIORESPIRATORIO
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives