club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



ELVIS CRESPO COMPARTE SU "SOPA DE CARACOL" CON PITBULL

 

Por Frances Tirado07/25/2013 | 10:59 a.m.
 
 
 
 
Elvis Crespo recientemente admitió publicamente tener problemas con el alcohol por lo que buscaría ayuda profesional. (Archivo) 
Escucha la nueva versión del tema bailable.

Quién no ha sacudido las caderas al son de la pegajosa canción Sopa de caracol que popularizó Wilkins en los 90. Sepa que Elvis Crespo acaba de lanzar una versión nueva de ese tema junto con Pitbull.

Claro está, esta Sopa de caracol es más calle y picante con el estilo atrevido del cuabanoamericano Pitbull y con el sazón tropical de Elvis Crespo.

Elvis Crespo anunció el junte hoy en su cuenta de Twitter, @elviscrespolive, y escribió lo siguiente a sus seguidores: “Qué les parece mi nueva canción Sopa de caracol YUPI feat @Pitbull”.

El coro entonado por Elvis Crespo dice: “Sopa de Caracol, jehhh/Watanegui consu/Yupi pa ti/Yupi pa mí/Ui ui wana na na/Empuja/ Empuja”.

El exponente tropical, quien recientemente admitió publicamente tener problemas con el alcohol por lo que buscaría ayuda profesional, demuestra con este lanzamiento estar sumergido en su trabajo.

  En una de las estrofas el merenguero  entona las siguientes palabras: “Cintura muevela/ de una forma especial/que tú viniste a este mundo/ pa/pa/pa”.

Mientras que "Mr.305" como también se le conoce a Pitbull y quien se destaca por cantar a dúo con un sinnúmero de figuras internacionales, le inyecta su candela a la canción en la estrofa que dice: “Mami si tú  quieres bailar/aquí estoy yo/ me dicen que tú ta enferma/eso te lo curo yo”.

 

 




Tags :  
People : ELVIS CRESPO COMPARTE




 
07/27/2013 12:21PM
ELVIS CRESPO COMPARTE SU "SOPA DE CARACOL" CON PITBULL
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives