club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



ELVIS CRESPO SOLICITA PROTECCION

sábado, 16 de junio de 2012
Amary Santiago Torres / Primera Hora

El merenguero Elvis Crespo instó a las personas a armarse de valor para solicitar una orden de protección en el momento en que se sientan acechadas o intimidadas por alguien, como él hizo con su ex representante artístico José Díaz.

   

El artista solicitó una orden de protección en contra de Díaz tras dos sucesos, uno en el aeropuerto Luis Muñoz Marín y otro en un estudio de grabación en Guaynabo, en los que se sintió amenazado, intimidado, perseguido e, incluso, temió que le ocurriera algo a su esposa, Maribel Vega, a su hija Génesis y a él.

“Estoy aquí porque, con el hecho de radicar una orden de acecho, lleno de valentía a personas que pasan por situaciones similares. No solamente a mujeres, sino a vecinos, a empleados acosados por sus jefes. Hay que tomar la decisión y no llenarnos de miedo. Hay que poner a trabajar a la justicia puertorriqueña”, mencionó el vocalista en conferencia de prensa para abundar sobre la orden de protección que radicó el pasado jueves.

 

El artista y su esposa explicaron que el primer incidente ocurrió el 28 de mayo, cuando ambos coincidieron con Díaz en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde.

 

“Él se tornó agresivo. Dio puños en la correa, donde se hace la fila, tiró el bulto, gritó improperios, hizo amenazas”, enumeró la esposa del cantante, quien dijo, además, que la bebé comenzó a llorar.

En ese momento, la pareja buscó ayuda de la Policía, pero no inició ninguna acción legal. Aclararon que ese encuentro fue casual, pues ellos tomarían un vuelo hacia Miami, mientras que Díaz tenía otro destino.
El segundo suceso, que redundó en la solicitud de la orden de protección, ocurrió el pasado jueves, cuando presuntamente Díaz los asustó al abalanzar su vehículo hacia el auto de la pareja. El matrimonio estaba saliendo de un estudio de grabación en Guaynabo, cercano a las oficinas del salsero Víctor Manuelle. Díaz es el actual representante artístico del salsero.

“Vi que la guagua se estaba acercando de forma agresiva; cuando miramos, era él. Luego, se bajó en la oficina de Víctor Manuelle y se paró frente a nosotros. Entonces, decidimos ir al cuartel. Lo hice por obligación y seguridad de mi familia”, dijo Crespo, quien también consideró una “casualidad” este segundo encuentro.

El merenguero aclaró que Víctor Manuelle no fue testigo del incidente. En la orden de protección se establece que el salsero será citado para la vista del 29 de junio en el Tribunal de Primera Instancia de Guaynabo.

El documento especifica que Víctor Manuelle deberá testificar sobre “cualquier conocimiento que tenga del incidente”. Primera Hora habló con Víctor Manuelle, quien aseguró que aún no ha sido citado y desconoce las razones del juez para involucrarlo en el caso.

La esposa del artista concluyó que, como Díaz reside fuera de Puerto Rico, se incluyó a Víctor Manuelle porque sería la persona que podría encontrarlo e informarle sobre la citación.

Sobre los posibles motivos de Díaz para comportarse de esta forma, Crespo lo atribuyó a que su ex representante alega que se le debe dinero. No obstante, la pareja aseguró que es todo lo contrario.

“Él alega que nosotros les debemos dinero y nosotros alegamos que él nos debe dinero. La auditoría que hizo mi representante legal en Miami reflejó que él me debe dinero a mí, pero no lo quiero, lo que quiero es continuar”, reaccionó Crespo al definir a Díaz como “un tipo apasionado” y especificar que la relación profesional, de casi seis años, se quebró por “cosas de negocios”.

El intérprete de Yo no soy un monstruo aseguró que gestiones similares a la orden de protección se llevarán a cabo en distintas ciudades de Estados Unidos y otros países.

Crespo y su esposa dijeron, además, tener miedo a que les suceda algo. “Me da miedo y me preocupa por el hecho que estén mis hijos”, dijo el cantante, quien actualmente cuenta con la representación artística de Robert Fernández.

“Este caballero no respeta y (me da miedo que) de momento le den unos ataques y tome una decisión y se le vaya la cabeza”, añadió al señalar que él radicó una demanda en Miami en contra de Díaz por sus reclamos económicos, pero aún está pendiente porque “no lo han conseguido”.

Primera Hora le dejó mensaje a Díaz, pero no respondió.

No sabe por qué lo citan a vista

El salsero Víctor Manuelle desconoce por qué tendría que asistir a la vista en la que se discutirá la orden de protección que solicitó el merenguero Elvis Crespo en contra de José Díaz.  

El artista, cuyo representante artístico es Díaz,  dijo a Primera Hora que “no tiene nada que decir” porque no está al tanto de los pormenores del asunto. 

 “Me estoy enterando porque la gente me está llamando, pero no tengo nada que decir de este asunto. José es mi manejador y amigo. Desconozco por completo qué sucedió”, expresó el cantante, quien al momento de esta llamada no se había comunicado ni con su manejador ni con el merenguero. 

 Comentó, además, que no ha recibido una citación judicial para presentarse en la vista que se llevará a cabo el 29 de junio en el Tribunal de Guaynabo.



Tags :  
Locations : MiamiPuerto
People : ELVIS CRESPOELVIS CRESPO SOLICITALuis MuMaribel VegaRobert FernSantiago Torres




 
06/17/2012 2:57PM
ELVIS CRESPO SOLICITA PROTECCION
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives