La Mejor Musica Tropical!
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



El Gran Combo con guille universitario -VDEO

Por Mariela Fullana Acosta mfullana@primerahora.com08/29/2013 |
?
 
 
 
Jerry Rivas, Charlie Aponte y Papo Rosario impartieron con sus voces parte de la ricura salsera que caracteriza al Combo. (jose.candelaria@gfrmedia.com) 
El grupo hizo bailar anoche a cientos de estudiantes en la UPR de Río Piedras.

Una inyección de juventud recibieron anoche los integrantes de El Gran Combo de Puerto Rico durante una presentación especial que realizaron frente a la emblemática torre de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras, con motivo del inicio del semestre académico.

“Nos sentimos más jóvenes cada vez que venimos a tocar aquí. Que el grupo todavía pueda llegarles a estos muchachos y que se interesen por nuestra música y por canciones que se grabaron cuando ni siquiera habían nacido, es una alegría y es bonito”, expresó el vocalista Jerry Rivas a Primera Hora antes de subir al escenario.

El concierto de “Los Mulatos del Sabor” inició a las 9:00 de la noche, con los aplausos en clave de cientos de universitarios, profesores y de la comunidad general, quienes saborearon con movimientos canciones como Sin salsa no hay paraíso, Arroz con habichuela, Brujería y Timbalero, entre otros tantos éxitos de la orquesta.

Natalie Romero, de 18 años de edad, y estudiante de primer año de la facultad de Administración de Empresas, confesó que la razón principal por la que había asistido al evento era para ver a la veterana orquesta.

“Nunca he visto a El Gran Combo y nunca he participado de una actividad universitaria, así que vine para escuchar sus canciones, que son movidas y me gustan”, manifestó la estudiante de nuevo ingreso.

De forma similar opinó Javier Maldonado, de 20 años de edad, y estudiante del Departamento de Drama, quien aplaudió que se lleve a la institución académica música que “representa nuestra cultura”. “Soy fanático de la salsa y me alegro de que se hayan enfocado en traer este género musical porque así es que la cultura se construye”, indicó el joven.

 

 
EL GRAN COMBO SE PRESENTA EN LA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO
 
 
Pinterest
 
0

El Gran Combo de Puerto Rico deleitó con su música a los estudiantes con su presentación en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras.


 

Rafael Ithier, director y creador de El Gran Combo, interactuó con los jóvenes universitarios, quienes aprovecharon el momento para cantarle cumpleaños, ya que hoy cumple 87 años de edad.

“Qué bueno que estén bailando y se sepan nuestras canciones; eso quiere decir que de alguna forma esto sigue”, señaló Ithier.

Hacía alrededor de cinco años que El Gran Combo de Puerto Rico no se presentaba en la UPR, por lo que este retorno estuvo cargado de anécdotas y de un poco de nostalgia, pero, sobre todo, de la alegría de siempre.

Los estudiantes se gozaron cada canción de este evento, donde los integrantes llevaron a cabo su espectáculo como de costumbre, con mucha clase y como lo que son: “La Universidad de la Salsa”.

Más unidos que nunca

En un aparte con este diario, Jerry Rivas explicó que el grupo no podrá asistir a la actividad en recordación de Eddie Pérez “la Bala”, que se llevará a cabo este domingo en la iglesia María Auxiliadora de Cantera, en San Juan, ya que tienen un concierto impostergable en Panamá.

“No se puede suspender porque ya hay unos acuerdos y luego vienen demandas y ese tipo de cosas. Así que, por más que uno quisiera, no es fácil”, dijo. “Entiendo que nosotros pasamos buenos momentos con el compañero y queremos recordarlo siempre con mucha alegría, como era él”, comentó Rivas, quien aseguró que El Gran Combo de Puerto Rico se encuentra “más unido que nunca”.

Willie Sotelo, pianista del conjunto, agregó que el grupo no descarta en un futuro rendirle algún tipo de homenaje especial al fenecido saxofonista, quien meses antes de morir había demandado a la agrupación por incumplimiento de contrato y despido injustificado. Mientras, Rafael Ithier destacó que todos los conciertos que han hecho este año han sido dedicados a su colega, quien falleció el pasado 9 de agosto.

El Gran Combo, en tanto, sigue con su agenda de trabajo.

El 29 de septiembre se presentará por primera vez en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde contará con la participación especial de Ismael Miranda y Tito Nieves.

Luego sigue una gira por Europa, que llevará al conjunto por diversas ciudades. Y también tendrá su cita en Rusia, país al que la orquesta llegará por primera vez el 20 de octubre.

Por otro lado, se prepara para lanzar el 24 de septiembre su nueva producción discográfica, El Gran Combo: 50 aniversario, I Volumen. Este álbum incluirá el nuevo tema El Gran Combo ahí, así como otros 10 éxitos del grupo que han sido regrabados.




Tags :  
Locations : PuertoRosarioSan Juan
People : Charlie AponteIsmael MirandaJavier MaldonadoJerry RivasMariela Fullana AcostaNatalie RomeroPapo RosarioRafael IthierTito NievesWillie Sotelo




 
08/31/2013 12:25PM
El Gran Combo con guille universitario -VÍDEO
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives