La Mejor Musica
Disfruta!
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



Hallan intruso en residencia de Jennifer Lpez

Por Prensa Asociada08/22/2013 | 09:27 a.m.
 
 
 
 
Dubis fue acusado al día siguiente de hurto, desacato, acecho y posesión de herramientas hurtadas. Debe comparecer ante la justicia el 28 de agosto. Mientras tanto, quedó detenido con fianza de 100.000 dólares. (AP) 
Newsday agregó que no pudo tomar contacto inmediatamente con el publicista de la actriz y cantante y que no se sabía si el acusado tenía abogado.

Un intruso vivió un mes en una residencia de Jennifer López mientras ella no estaba.

La policía de Southampton, Long Island, dijo el miércoles que la actriz tenía una orden de protección contra John Dubis, de 49 años, de Rhode Island. Se ignoraba por el momento a qué se debía dicha orden.

Según el Newsday (http://bit.ly/13HkOkX ), unos trabajadores hallaron a Dubis en la finca de Water Mill, en los Hamptons, el 8 de agosto y llamaron a la policía. Los Hamptons es un grupo de pueblos y aldeas en los municipios de Southampton y East Hampton, en Long Island, Nueva York.

Dubis fue acusado al día siguiente de hurto, desacato, acecho y posesión de herramientas hurtadas. Debe comparecer ante la justicia el 28 de agosto. Mientras tanto, quedó detenido con fianza de 100.000 dólares.

Newsday agregó que no pudo tomar contacto inmediatamente con el publicista de la actriz y cantante y que no se sabía si el acusado tenía abogado.

López adquirió la propiedad en mayo.




Tags :  
Locations : East HamptonLong IslandNueva YorkRhode IslandSouthampton
People : Jennifer LópezJohn Dubis




 
08/24/2013 12:19PM
Hallan intruso en residencia de Jennifer López
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives