club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



Imagen del corazn que se cura a s mismo gana un premio mundial

El corazón ha sido durante mucho tiempo un símbolo del amor, la devoción y la sensualidad, pero las técnicas médicas avanzadas están convirtiendo a este órgano vital en un objeto de belleza, de arte.

 

  • La Fundación Británica del Corazón ha premiado a las imágenes más impresionantes de corazones. Los ganadores del Premio Reflexiones de Investigación fueron los científicos de la Universidad de Edimburgo, cuyo 'Corazón roto' obtuvo el galardón de imagen del año. 


Revela la notable estructura en 3D del corazón de un ratón adulto. La imagen fue tomada usando una nueva técnica llamada tomografía de proyección óptica, que permite a los expertos medir mejor el alcance de la lesión después de un ataque cardiaco y evaluar la reparación.
 


Otra imagen del concurso muestra el corazón del pez cebra en desarrollo. Los científicos estudian estas criaturas por su notable capacidad de reparar sus propios corazones después de los daños, capacidad de la que carecen actualmente los seres humanos. Las células verdes son las células del músculo del corazón, y las células rojas y azules son los componentes que conforman el músculo. 


La imagen 'Lo que incendia a su corazón' muestra una resonancia magnética del corazón de un donante de riñón sano. 


'En el corazón de una célula' se aprecia una imagen en forma de corazón del núcleo de una célula del músculo liso vascular que otorga la forma a los vasos sanguíneos. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/101341-foto-corazon-premio-imagenes-concurso




 
07/28/2013 2:55PM
Imagen del corazón que se cura a sí mismo gana un premio mundial
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives