club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



JAVIER CERIANI LE DICE ?BIENVENIDO? A KOBBO SANTARROSA


Javier Ceriani (Archivo)

sábado, 12 de enero de 2013 
Actualizado hace 23 horas 
(creado 01:58 p.m.) 

Héctor Aponte Alequín / haponte@primerahora.com

 

 

?
  • ?
  •  
 

 

El reportero argentino Javier Ceriani dijo esta tarde a Primera Hora que recibiría con un “bienvenido” a Antulio “Kobbo” Santarrosa, si se llega a concretar la negociación que llevan a cabo este titiritero puertorriqueño y la gerencia de Mega TV. Según una fuente de este periódico, los ejecutivos de ese canal desean que Santarrosa se mude a la cadena, cuya figura principal en materia de chismes es precisamente Ceriani.

“Si Kobbo va a Mega TV, pues bienvenido, y no tengo comentarios al respecto de lo que pueda estar sucediendo (la negociación). Ignoro esas situaciones”, expresó el chismólogo rubio en un aparte durante el “in-store” del libro “Viviendo” que realizó la actriz boricua Adamari López en Caguas.

 

Santarrosa abandonó Wapa TV la semana pasada tras cumplirse 14 años de su propuesta “SuperXclusivo” en esa emisora local. La renuncia se dio después de protestas pacíficas por el contenido ofensivo de ese programa y la retirada de cerca de 50 firmas comerciales de la pauta de su horario, de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la tarde.

Javier Ceriani descartó la posibilidad de que el manejador de la muñeca “La Comay” lo desplace de Mega TV. “Somos productos y shows muy diferentes y podemos convivir en la misma cadena. Lo admiro mucho (a Santarrosa)”, añadió el anfitrión masculino de “Paparazzi Magazine”, que va al aire de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde por Mega TV.

El reportero, quien radica en Miami, compartió que se quedará en Puerto Rico para disfrutar de las Fiestas de la Calle San Sebastián. Este festejo se celebrará en la capital de la Isla el próximo fin de semana, del 17 al 20 de enero.

“Claro que voy (a las Fiestas), y voy con Gricel. Vamos juntos. Eso es seguro”, enfatizó mencionando a la animadora puertorriqueña de “Tu mañana” (Univisión) Gricel Mamery, con quien protagonizó un escándalo en la pasada edición de esas festividades cuando dejó los pechos de ella al descubierto mientras le alzaba la camisa.

Asimismo, el chismólogo manifestó sus ansias de conocer a la alcaldesa entrante de San Juan, Carmen Yulín Cruz. “Hay un nuevo San Juan con ella y quiero verlo con ella”, indicó.




Tags :  
Locations : MiamiPuertoSan Juan
People : Carmen YulGricel MameryJavier Ceriani (Archivo)




 
01/13/2013 12:23PM
JAVIER CERIANI LE DICE “BIENVENIDO” A KOBBO SANTARROSA
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives