club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



JENNIFER LOPEZ DICE DIVORCIO DE MARC ANTHONY FUE DEVASTADOR

jueves, 6 de diciembre de 2012

11:36 a.m. 
Primerahora.com

 

La cantante Jennifer López le dijo al portal Hollywood Life que su divorcio hace 16 meses de Marc Anthony fue “devastador” y que el proceso le sirvió para descifrar qué había ella hecho mal en la relación.

?
  • ?
  •  

 

“Estaba atravesando un divorcio y el rompimiento de una familia, lo cual fue devastador para mí porque para mí la familia lo es todo”, dijo López, de 43 años.

Aunque actualmente se encuentra felizmente envuelta en una relación con el bailarín Casper Smart, la ex juez de American Idol se divorció de Marc Anthony, padre de sus gemelos, en julio de 2011 tras siete años de matrimonio. Sin embargo, la artista uso la experiencia de inspiración para su gira Dance Again World Tour.

“No quería ser la mujer que se queda en la cama por meses. Hice eso un poco, pero sabía que tenía que sobrepasar esto”, expresó J.Lo, a la vez que admitió que la relación estaba teniendo problemas desde hacía mucho tiempo.

 

“Tenía que identificar qué fue lo que hice mal en una relación en la que estaba aceptando situaciones que no eran buenas para mí. Si tú accedes a estar en una mala relación, debes entender por qué. Tenía que convertir el divorcio en algo mejor. No quería sobrevivirlo, si no sobresalir”, manifestó López, quien este mes se presentará en la Isla junto a Wisin & Yandel en el Coliseo de Puerto Rico. 



Tags :  
Locations : Puerto
People : Casper SmartJENNIFER LOPEZ DICEMarc AnthonyMARC ANTHONY FUE




 
12/08/2012 10:40AM
JENNIFER LOPEZ DICE DIVORCIO DE MARC ANTHONY FUE DEVASTADOR
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives