club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



JENNIFER LOPEZ INDICA QUE NO REGRESARA A AMERICAN IDOL

Jennifer Lopez fue tomada por sorpresa cuando durante la promoción de "Ice Age: Continental Drift" le preguntaron si retornará como jueza de "American Idol". Ella medio titubeó, dijo y dijo, pero al final no dijo nada. Ella había sido contratada para un año y se quedó por dos.

"La verdad es que… me lo he disfrutado mucho, pero estoy pensando que tal vez es tiempo de que me vaya y haga otras cosas que disfruto hacer como películas [aunque ninguna de las que ha hecho recientemente han sido éxitos de taquilla] y ofrecer conciertos. Esto ha sido una gran experiencia, pero realmente amo el show… lo único que puedo decir es que lo estoy considerando", respondió.
¿Será que J.Lo está esperando para que le ofrezcan más dolaritos? El año pasado ella logró un pago que rondaba los $20 millones, un considerable aumento de los $12 millones iniciales. J.Lo logró más salario aunque su participación — ni la de Steven Tyler, el otro 'nuevo' del programa — aumentó la audiencia del show que va en declive.
Ella había dicho en mayo que "AI" funcionó el primer año porque deseaba permanecer en Los Ángeles por el bien de sus mellizos. Muy de madre abnegada, pero Max y Emme tienen cuatro años, edad de comenzar en la escuela, ¿no es este un mejor momento para quedarse en un solo sitio? Me parece un poco contradictorio.
Pero qué sé yo de estas cosas. "American Idol" fue el trampolín con el que J.Lo relanzó su carrera. Antes de su participación en 2011, no estaba haciendo nada ni con la música ni con la actuación. Adam Lambert está siendo considerado para ocupar el lugar de Lopez.
¿Piensas que Jennifer puede seguir creciendo sin "American Idol"?


Tags :  
People : Adam LambertJennifer LopezJENNIFER LOPEZ INDICASteven Tyler




 
07/14/2012 10:30AM
JENNIFER LOPEZ INDICA QUE NO REGRESARA A AMERICAN IDOL
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives