Musica Tropical
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



JORGE ALBERTI EN REPOSO TRAS OPERACION

 

Por Amary Santiago Torres04/12/2013 | 04:17 p.m.
?
 
 
  •  
  •  
 
El atlético actor y modelo deberá guardar reposo y no levantar pesas durante unas cuatro semanas.

 

El actor puertorriqueño Jorge Alberti tendrá que descansar por tres semanas después que hoy, viernes, tuviera que ser operado de emergencia por  una hernia. 

El artista se encontraba de vacaciones con su esposa Katia Parrilla y su hija Isabella Mía en Puerto Rico, donde estaría hasta ayer,  viernes, y viajaría hoy, sábado, hacia Miami. Sin embargo, al ser intervenido, regresará a la Ciudad del Sol, donde reside, a mediados de la próxima semana. 

“Desde ayer tenía un fuerte dolor en el abdomen, según su esposa. Pero fueron al hospital hoy (viernes) a las 6:00 de la mañana (al hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina)  y, después de unos estudios, lo llevaron al quirófano. La operación fue un éxito, pero si no lo operaban de inmediato, podía tener complicaciones”, dijo el relacionista del artista, Alberto Navarro.

Alberti fue dado de alta hoy, a las 5:30 de la tarde. Navarro dijo que la hernia del actor pudo ser el resultado de los ejercicios con pesas. “Jorge hace muchos ejercicios. Cuando no está trabajando, está en el gimnasio. Al parecer, tanta pesa causó esa hernia. Es algo común para quien hace muchas pesas. Él es muy intenso con sus ejercicios”, explicó. 

Al momento de la entrevista, el artista aún estaba bajo los efectos secundarios de la anestesia espinal. “Está sedado. Le abrieron por el apéndice y eso lo mantendrá sin poder hacer ejercicios y en reposo total”, comentó. 

Sobre los proyectos, el relacionista mencionó que el artista exclusivo de TV Azteca tenía pautado en mayo un viaje a México, donde ultimaría los detalles del contrato para ser parte de un reality show.  “La oferta aún no está en blanco y negro, aunque es artista exclusivo de TV Azteca, él estudia si le conviene”, indicó. 

En estos momentos, el intérprete, de 36 años,  no estaba grabando ningún melodrama. Su última telenovela, La otra cara del alma, culminó sus grabaciones en febrero pasado.

 

 

Tags




Tags :  
Locations : MiamiPuerto
People : Alberto NavarroJORGE ALBERTIKatia Parrilla




 
04/14/2013 12:17PM
JORGE ALBERTI EN REPOSO TRAS OPERACION
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives