club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



JULIAN GIL SERA EL PADRINO DEL DESFILE PUERTORRIQUEÑO EN NUEVA YORK

 

Por Frances Tirado Medina ftirado@primerahora.com03/22/2013 |
 
Siente que le ha caído un balde de bendiciones por los logros en su carrera.
Julián dijo que tiene ofertas para hacer una obra de teatro en México y varias telenovelas. Archivo 

 

Ante la sorpresa que ha significado para él que le dediquen este año el Desfile Puertorriqueño en Nueva York, el actor Julián Gil está tan contento que dice sentirse como “perro con dos colas”.

El modelo expresa en entrevista con Primera Hora que ser el padrino internacional del tradicional evento representa un sueño hecho realidad por la importancia del desfile que ha contado con figuras como Ricky Martin, Marc Anthony y Jennifer López.

“Que se me dedique es un honor en este momento tan importante de mi vida y carrera profesional porque es como recoger parte de todos los sacrificios y de todo lo duro que ha sido irme de Puerto Rico para internacionalizarme. Estoy como perro con dos colas y estoy loco que sea el día de la parada (el domingo, 9 de junio)”, acota.

Reconoce con orgullo que “soy lo que soy gracias a la gente de Puerto Rico y, sobre todo, a la gente de Nueva York, que me ha estado apoyando siempre”.

Julián Gil cuenta que hace aproximadamente cinco años coincidió con la parada puertorriqueña en la Gran Manzana al estar de pasada y sorprendido por el fervor y entrega de la multitud en el desfile se dijo a sí mismo: “Wow! Sería increíble algún día ser parte de esta parada y se dio ahora y estoy bien contento”.

Como parte de sus planes en agenda, tiene el concurso Nuestra belleza latina, en el que funge como jurado, una obra de teatro en México y varias ofertas para telenovelas. Además, hoy estará en sustitución de Raúl de Molina en el programa El gordo y la flaca, de Univisión.




Tags :  
Locations : Nueva YorkPuerto
People : Frances Tirado MedinaJULIAN GILMarc AnthonyRicky Martin




 
03/23/2013 11:22AM
JULIAN GIL SERA EL PADRINO DEL DESFILE PUERTORRIQUEÑO EN NUEVA YORK
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives