club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



Jackie Guerrido bien coqueta en ?The Late Late Show?

Por Primerahora.com12/11/2013 | 00:00 a.m.
  •  
La reportera del Tiempo de Univisión conversó sobre su carrera periodística y algo más... (Archivo) 
Pizpireta, la presentadora puertorriqueña hizo alarde de sus curvas junto a Craig Ferguson.

Jackie Guerrido dejó boquiabierto al presentador Craig Ferguson con su participación en el programa de CBS “The Late Late Show”.

Y es que la presentadora boricua del Tiempo en la cadena Univisión no fue nada de tímida al mostrar sus curvas, su buen humor y su espíritu bondadoso. ¡Hasta lo tocó mientras fue entrevistada! Claro está, sin querer.

“Yo sé que te gustan las latinas… Tienes que venir conmigo a conocer El Bronx (en Nueva York) justo cuando concluya este programa”, soltó la ex esposa del reguetonero Don Omar para cucar al pícaro animador, justo al principio del encuentro. Sin tapujos, este último respondió a la “tiraera” con varios piropos disfrazados de elegancia.

La pizpireta periodista dirigió la conversación a un tono más serio al describir su trayectoria de 16 años en la televisión. Aun así, no perdió la simpatía que la caracteriza.

 


Tags :  
Locations : Nueva York
People : Craig FergusonDon OmarJackie Guerrido




 
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives