club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



Jennifer Lpez admite que Marc Anthony la ayud a superar sus inseguridades

    Por Primerahora.com10/04/2013 | 11:23 a.m
Jennifer López y Marc Anthony en la celebracion número 19 de los World Music Awards. (Archivo) 
La pareja, que se divorció en el 2011 después de 7 años de casados y dos hijos juntos, mantiene una relación profesional y amigable.

 

Jennifer López reveló que fue su ex esposo,  Marc Anthony, quien la ayudó a superar su inseguridad con su habilidad vocal.

En una entrevista que publicó en octubre la revista Cosmopolita, la cantante de ascendencia puertorriqueña, quien ha vendido más de 70 millones de records, confó que no se sentía 100% satisfecha en su profesión.

 

 

 

“La inseguridad más grande que tenía era mi canto...Marc me ayudo a superarlo. Él me seguia diciendo: ‘Tú eres la unica que te está deteniendo.’ Gradualmente, me di cuenta que no era mentira. Trabajé duro. Yo sé lo que hago.’”, le dijo la cantante de “On The Floor” a la revista.

 

 

La pareja, que se divorció en el 2011 después 7 años de casados y dos hijos juntos, mantiene una relación profesional y amigable, ya que ambos han colaborado en proyectos como Q'Viva! The Chosen.

 

 

Ambos aparentan estar felices con sus respectivas parejas. López, quien tiene un romance con el bailarín Casper Smart, le dijo además a la revista que valora su relación con el joven de 26 años y que considera esencial buscar “un gran compañero con quien pueda navegar la vida”.

Por su parte, Marc quien se presenta este fin de semana en el Coliseo José Miguel Agrelot, mantiene una relación con Chloe Green, heredera del emporio británicoTopshop y a quien se le vio anoche en la primera presentación del ídolo boricua en la isla. 




Tags :  
People : Casper SmartChloe GreenJennifer LópezMarc AnthonyMiguel Agrelot




 
10/05/2013 11:32AM
Jennifer López admite que Marc Anthony la ayudó a superar sus inseguridades
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives