club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



JuliŠn Gil sale de Nuestra Belleza Latina

Por Frances Tirado 12/05/2013 | 12:41 p.m.
 
   
 
Este año la producción es la encargada de las audiciones sin contar con los jueces del concurso, Osmel Sousa y Lupita Jones.
Primera Hora trató de obtener una reacción de Julián Gil, pero no respondió las llamadas. (Archivo)  
 

En medio de las audiciones de hoy, jueves, en la Isla, para el reality de talento Nuestra Belleza Latina de Univisión,  se anunció a través de un parte de prensa que el actor y modelo Julián Gil no continuará su labor de juez.

Según un escueto comunicado entregado a los medios, "Julián ha brindado energía positiva, ética de trabajo y pasión a Nuestra Belleza Latina. Le damos las gracias por su destacada labor durante las cinco temporadas en las que fue parte de nuestro equipó. Esperamos poder seguir trabajando con él en sus proyectos nuevos".

En tanto, este año el flujo de chicas para audicionar ha sido menos que en otras ediciones y ni siquiera hubo fila para el registro en el hotel Sheraton en Miramar que inició a las 8:00 de la mañana.

Este año la producción es la encargada de las audiciones sin contar con los jueces del concurso, Osmel Sousa y Lupita Jones.

Según supo Primera Hora, la producción está positiva aún con la poca asistencia de las participantes porque así sean 10 chicas que sean buenas de 100, las viajarán para que compitan.

Primera Hora trató de obtener una reacción de Julián Gil, pero no respondió las llamadas.



Tags :  
People : Frances TiradoJuli√°n GilLatina de UnivisiLupita JonesOsmel Sousa




 
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives