club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



Kourtney Kardashian anima inauguraciůn de hotel de lujo en R. Dominicana

Por Agencia EFE11/02/2013 | 10:29 p.m.
 
 
 
  •  
Tras los discursos oficiales, la celebridad participó en el corte de la cinta inaugural. (Archivo) 
Es una de las celebridades invitadas a los actos inaugurales del Breathless Resort & Spa, que culminarán el martes por la noche.

Punta Cana (R.Dominicana).-  La estrella de la televisión de realidad estadounidense, Kourtney Kardashian, asistió hoy a la inauguración del Breathless Resort & Spa, un hotel de lujo construido por el grupo español Martinón en las playas de Uvero Alto, en Punta Cana.

Tras los discursos oficiales, la celebridad, acompañada por su marido Scott Disick, participó en el corte de la cinta inaugural junto con el presidente del país, Danilo Medina; los propietarios del hotel y los ministros de Turismo dominicano y español, Francisco Javier García y José Manuel Soria, respectivamente.

Su hermana, Kim Kardashian, se dejó ver antes de la ceremonia almorzando en la playa del hotel y también se dio un chapuzón en una de las piscinas.

Kourtney, madre de dos hijos, se dejó fotografiar con varios invitados a la inauguración de Breathless, un hotel solo para adultos con 750 suites, todas con jacuzzi.

Kardashian es una de las celebridades invitadas a los actos inaugurales del hotel, que culminarán el martes por la noche con la actuación del multipremiado cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

El complejo fue construido por el grupo Martinón mientras que la gestión y comercialización estarán a cargo de NH hoteles y AMResort.




Tags :  
People : Danilo MedinaFrancisco Javier GarcJuan Luis GuerraKim KardashianKourtney KardashianManuel SoriaScott Disick




 
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives