Musica Tropical
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



LIDERES DE LA CIENCIOLOGIA REALIZARON AUDICIONES EN BUSCA DE UNA ESPOSA PARA TOM

sábado, 1 de septiembre de 2012 
11:33 p.m. 
Primerahora.com

 

Tiempo antes de que Tom Cruise contrajera matrimonio con Katie Holmes, Shelly Miscavige, esposa del director de la Cienciología, realizó una serie de audiciones para escoger a la futura esposa del actor.


 

 

Según reseñó la revista Vanity Fair, Miscavige hizo un “casting” e invitó a  actrices que pertenecían a la secta para una supuesta película. No obstante, en vez de tener que actuar se enfrentaron a un interrogatorio por parte de los miembros del equipo. Entre las tantas preguntas que le hicieron, les pidieron que expresaran su opinión sobre Cruise. La mujer que resultó seleccionada fue Nazanin Boniadi, quien salió con el actor por dos meses. Su relación terminó en enero del 2005.

En un principio, líderes de la secta le comunicaron a Boniadi que había sido seleccionada para una misión importante y le ordenaron, entre otras cosas, que cambiara su color de cabello y terminara con su pareja. La actriz fue vigilada durante un mes, tiempo que duró el proceso de preparación.  También tuvo que firmar unos documentos de confidencialidad y confesar hasta el más íntimo detalle de su vida sexual.

 

Luego de tres meses saliendo, Tom Cruise se cansó de Boniadi, por lo que oficiales de la secta le ordenaron que se retirara de su casa y la llevaron un centro. La actriz fue castigada  y obligada limpiar baños y lavar inodoros con un cepillo de diente por haberle informado a un amigo sobre su relación amorosa  con Cruise y faltarle el respeto al líder de la Cienciología.

A los pocos meses de su separación de Boniadi, Tom Cruise conoció a Katie Holmes, con quien se casó en el 2006, y de quien se divorció recientemente.

Oficiales de la Cienciología han negado contundentemente la búsqueda de esposas.



Tags :  
People : Katie HolmesNazanin BoniadiShelly MiscavigeTOM CRUISE




 
09/02/2012 1:35PM
LIDERES DE LA CIENCIOLOGIA REALIZARON AUDICIONES EN BUSCA DE UNA ESPOSA PARA TOM CRUISE
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives