club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.

Posts from July 2013


Imagen del corazón que se cura a sí mismo gana un premio mundial

El corazón ha sido durante mucho tiempo un símbolo del amor, la devoción y la sensualidad, pero las técnicas médicas avanzadas están convirtiendo a este órgano vital en un objeto de belleza, de arte.

 

  • La Fundación Británica del Corazón ha premiado a las imágenes más impresionantes de corazones. Los ganadores del Premio Reflexiones de Investigación fueron los científicos de la Universidad de Edimburgo, cuyo 'Corazón roto' obtuvo el galardón de imagen del año. 


Revela la notable estructura en 3D del corazón de un ratón adulto. La imagen fue tomada usando una nueva técnica llamada tomografía de proyección óptica, que permite a los expertos medir mejor el alcance de la lesión después de un ataque cardiaco y evaluar la reparación.
 


Otra imagen del concurso muestra el corazón del pez cebra en desarrollo. Los científicos estudian estas criaturas por su notable capacidad de reparar sus propios corazones después de los daños, capacidad de la que carecen actualmente los seres humanos. Las células verdes son las células del músculo del corazón, y las células rojas y azules son los componentes que conforman el músculo. 


La imagen 'Lo que incendia a su corazón' muestra una resonancia magnética del corazón de un donante de riñón sano. 


'En el corazón de una célula' se aprecia una imagen en forma de corazón del núcleo de una célula del músculo liso vascular que otorga la forma a los vasos sanguíneos. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/101341-foto-corazon-premio-imagenes-concurso
 (0) Comments


 
Selena Gómez habla sobre sus 21, Bieber y su nuevo álbum
The 2013 ESPY Awards
selena gomez stars danceNUEVA YORK (AP) — Si tienes alguna pregunta para Selena Gómez, según ella la respuesta la encontrarás en su nuevo álbum.

La cantante y actriz, que saltó a la fama a los 15 años en la serie de Disney Channel "Wizards of Waverly Place", dice que sabe que no ha sido tan reveladora en el pasado, pero se siente cada vez más conforme con ella misma y eso se refleja en "Stars Dance", que salió a la venta el martes.

"Realmente todo el álbum se trata de mí convirtiéndome en mujer y de querer explorar eso y estar a gusto en mi piel y en mi cuerpo y de emanar seguridad", dijo Gómez, quien cumplió 21 años el lunes. "La gente se imagina o piensa lo que quiere pensar, pero ha sido muy divertido para mí explorar lo que quiero explorar".

Gómez afirma que su atrevido papel en la película "Spring Breakers" le ayudó a sentirse cómoda con su feminidad. Una energía similar se percibe en su seductor sencillo "Come & Get It", una canción al estilo de Rihanna que la ha llevado oficialmente a las ligas mayores del pop. La canción ha sido acreditada doble platino y está en el puesto número 6 de la lista Hot 100 de Billboard. Hasta Beyonce escribió en Instagram que le encanta.

"Hay tanta gente que me dice 'no sabía que cantabas ese tema. Es un poco diferente a lo que has presentado antes', y eso se siente genial", dijo Gómez.

Gómez habló también sobre crecer y sobre su relación con su ex novio Justin Bieber y su mejor amiga Taylor Swift en una entrevista reciente con The Associated Press.

La cantante comenzará su gira por 56 ciudades en la que se presentará en foros como el Staples Center de Los Angeles y el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. En Vancouver, Canadá, estará el 14 de agosto. La gira termina el 27 de noviembre en San Luis, Misurí.

___

AP: Cumpliste 21 años y lanzaste un disco. ¿No es esta la mejor semana de tu vida?

Gómez: Sí es, en serio. Cumplí 21 años y lancé mi cuarto disco... No puedo creer que esté donde estoy. Estoy súper prendida. Creo que siempre tiendo a volver atrás. Siempre digo 'Ok, voy a darlo todo y espero lo mejor' y cuando pasa me sorprendo mucho.

AP: Dices que este álbum es más personal. ¿Cómo es revelar tus verdaderos sentimientos en las canciones?

Gómez: Los últimos discos... fueron muy procesados y se hicieron un poco con prisa, así que el hecho de que tuviera tanto tiempo para compartir la historia de mi vida y el momento en el que me encuentro fue muy divertido para mí... Hubo momentos en los que me sentí un poco sensible, al expresarme me aseguraba de interpretar de forma perfecta porque eran temas muy delicados... (y) también estar con los productores y ser honesta porque nunca había tenido tiempo de hacer eso.

AP: ¿Qué más quieres hacer este año?

Gomez: Creo que no debo tomarme las cosas demasiado en serio ahora. Creo que me tomo mi trabajo en serio, pero disfruto la vida y disfruto a mis amigos y nunca me permití hacer eso antes, así que quiero divertirme con todos.

AP: ¿Cómo es crecer ante las cámaras?

Gómez: Trato de ser quien soy y es divertido. Al mismo tiempo, crecer haciendo lo que hago puede ser un poco loco. Uno nunca sabe lo que va a pasar y obviamente tengo uno tiene sus días malos. No soy perfecta, cometo errores.

AP: Las cosas son diferentes para las celebridades de ahora en comparación con hace 10 o 20 años.

Gómez: Sí creo que hasta cierto punto es desafortunado tener que estar más consciente de ser una niña y crecer y descubrir quién soy, pero al mismo tiempo es parte de lo que hago. Mi mamá siempre me ha dicho que si me gusta lo que hago y me divierto entonces debo seguir haciéndolo, pero no si ya no me divierto y me siento miserable, entonces regresaré a Texas y renunciaré a todo, en serio.

AP: ¿Te parece que los blogs y los sitios de celebridades afectaron tu relación con Justin Bieber?

Gómez: Creo que la inflaron de alguna manera y creo que necesitan tener algo de qué hablar, así que eso es lo fácil... Lo conozco desde hace mucho y nos gusta estar juntos de vez en cuando, pero definitivamente estoy soltera y disfruto estar así.

AP: ¿Qué has aprendido de Taylor Swift en cuanto a hacer música?

Gómez: Creo que Taylor ha sido una inspiración muy buena en mi vida en general, no sólo en el lado musical, simplemente por quién es ella. Taylor ha sido una de las personas más fuertes que he conocido y ella ha pasado por muchas cosas... Honestamente creo que si hay algo a lo que aspiro es a ser como es ella en su vida personal y cómo se maneja públicamente.

AP: Le mandaste un saludo a tu grupo de catecismo en tu disco "thank yous". ¿Es una parte importante de tu vida?

Gómez: Creo que ha sido importante para mí mantener esa parte de mí en privado porque sé que es un tema delicado para todos y creo que quizá lo que uno cree no necesariamente lo creen los demás. Es muy importante para mí reconocerlo porque no estoy avergonzada de ello, pero a la vez sé que es un tema delicado para la gente, pero eso sí fue realmente para ellos.

AP: ¿Cómo se siente ser hermana mayor? (La madre de Gómez tuvo una hija el mes pasado)

Gomez: Es una locura. Hay una diferencia de 21 años, pero está bien, en verdad es algo increíble porque no vamos a pelearnos por chicos o por la ropa, así que podré ser una especie de tía buena onda, estoy totalmente obsesionada con ella.

____

 (0) Comments




 
ESTEBAN LOAIZA DETENIDO EN TIJUANA POR BEBER EN ZONA PROHIBIDA ACOMPAÑADO DE SE

 

Publicado:   |  Actualizado: 27/07/2013 14:57 EDT

 
 

Un escándalo más para el entorno de Jenni Rivera. Esta vez su viudo, Esteban Loaiza, fue detenido el viernes en la madrugada en Tijuana por beber alcohol en la vía pública, algo que está prohibido, acompañado por dos amigos y dos sexoservidoras.

Así lo reportaron varios medios, entre ellos "Primer Impacto" de Univision, quienes tuvieron contacto directo con las autoridades de Tijuana y le confirmaron no solo la detención, sino el disturbio que provocó al ser detenido, al punto de ponerse agresivo con la policía.

Por otro lado, el diario de Yucatán confirmó que las acompañantes femeninas de Loaiza eran dos sexoservidoras y que también fueron detenidas. El pelotero pasó la noche en la procuraduría y fue liberado después de pagar una fianza de 40 dólares.

Este no es el primer escándalo al que se enfrenta Loaiza. La propia Jenni Rivera se llevó a la tumba el gran secreto de por qué decidió pedirle el divorcio asegurando que era tan grave que si lo decía acababa con la carrera del pelotero.

Luego de su muerte fueron varias las mujeres que salieron a decir que tenían romances con Esteban, incluso quedando en duda si fue estando él todavía con Jenni.

 


 
Esteban Loaiza


5 de 23
 


 
jpistudios.com


  • Siguiente
     

 

 
 

 (0) Comments
Tags :  
Locations: Tijuana
People: ESTEBAN LOAIZAJenni Rivera




 
NBC TRANSMITIRA MINISERIE SOBRE HILLARY CLINTON
 
Por Prensa Asociada07/27/2013 | 11:02 p.m.
 
 
 
  •  
La miniserie de cuatro horas, titulada "Hillary" es protagonizada por Diane Lane. (Archivo) 
También está en desarrollo una miniserie de seis horas sobre Cleopatra.

Una miniserie sobre Hillary Rodham Clinton programada para preceder a la elección presidencial de 2016 forma parte del esfuerzo de la NBC para ofrecer programación que atraiga a los espectadores a la audiencia cada vez menor de las cadenas de televisión, dijo el sábado el director de programación de la cadena.

"Tenemos que estar en el negocio de los eventos. Creo que vas a escuchar eso de todas las cadenas de televisión", dijo Bob Greenblatt, presidente de Entretenimiento de NBC.

La miniserie de cuatro horas, titulada "Hillary" y protagonizada por Diane Lane, es uno de esos intentos de ofrecer programación distintiva, dijo.

La audiencia de televisión se contrae entre 4 y 7% anual, dijo Greenblatt en una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión.

"Todo lo que pueda sacudir el panorama y decir: 'Tenemos algo especial' " se consideraría parte del variado grupo de proyectos de eventos, dijo.

También está en desarrollo una miniserie de seis horas sobre Cleopatra, dijo Greenblatt.

Aunque Clinton no ha anunciado su intención de buscar la nominación demócrata a la presidencia, Greenblatt habló como si se previera su candidatura. La serie "Hillary" podría ser transmitida antes que Clinton anuncie su decisión, pero la fecha aún no se ha determinado, dijo Greenblatt.

Lane ha participado en largometrajes como "Unfaithful" y "Under the Tuscan Sun" y la película para televisión "Cinema Verite".

 

 (0) Comments
Tags :  
People: Bob GreenblattDiane Lane




 
ELVIS CRESPO COMPARTE SU "SOPA DE CARACOL" CON PITBULL

 

Por Frances Tirado07/25/2013 | 10:59 a.m.
 
 
 
 
Elvis Crespo recientemente admitió publicamente tener problemas con el alcohol por lo que buscaría ayuda profesional. (Archivo) 
Escucha la nueva versión del tema bailable.

Quién no ha sacudido las caderas al son de la pegajosa canción Sopa de caracol que popularizó Wilkins en los 90. Sepa que Elvis Crespo acaba de lanzar una versión nueva de ese tema junto con Pitbull.

Claro está, esta Sopa de caracol es más calle y picante con el estilo atrevido del cuabanoamericano Pitbull y con el sazón tropical de Elvis Crespo.

Elvis Crespo anunció el junte hoy en su cuenta de Twitter, @elviscrespolive, y escribió lo siguiente a sus seguidores: “Qué les parece mi nueva canción Sopa de caracol YUPI feat @Pitbull”.

El coro entonado por Elvis Crespo dice: “Sopa de Caracol, jehhh/Watanegui consu/Yupi pa ti/Yupi pa mí/Ui ui wana na na/Empuja/ Empuja”.

El exponente tropical, quien recientemente admitió publicamente tener problemas con el alcohol por lo que buscaría ayuda profesional, demuestra con este lanzamiento estar sumergido en su trabajo.

  En una de las estrofas el merenguero  entona las siguientes palabras: “Cintura muevela/ de una forma especial/que tú viniste a este mundo/ pa/pa/pa”.

Mientras que "Mr.305" como también se le conoce a Pitbull y quien se destaca por cantar a dúo con un sinnúmero de figuras internacionales, le inyecta su candela a la canción en la estrofa que dice: “Mami si tú  quieres bailar/aquí estoy yo/ me dicen que tú ta enferma/eso te lo curo yo”.

 

 


 (0) Comments
Tags :  
People: ELVIS CRESPO COMPARTE




 
YOMO TORO TENDRA SU CALLE EN NUEVA YORK

 

Por Melba Brugueras melba.brugueras@primerahora.com07/24/2013 | 01:17 p.m.
 
 
 
  •  
(Archivo) 
Inaugurarán la misma con una gran fiesta de pueblo.

La calle número 162 del Bronx será bautizada con el nombre de “Yomo Toro Place” en honor al fenecido cuatrista puertorriqueño Yomo Toro, adelantó hoy, miércoles, el cuatrista Prodigio Claudio al ser abordado por Primera Hora.

En la actividad de inauguración -que se llevará a cabo el próximo sábado, 27 de julio a partir de las 11:00 de la mañana- tocarán Son de Barrio, Ismael Miranda y el mismo Prodigio Claudio.

“Va hacer algo histórico. Yo voy a estar viajando con el trovador Domingo Rodríguez. Me siento muy halagado de haber sido invitado a tan importante evento. Quién me llamó fue la hija de Yomo, Denise Toro, aunque la coordinación de la actividad está a cargo de Aurora Promociones de Aurora Flores”, detalló Prodigio Claudio.

“El evento no tiene hora de cierre, es hasta que se acabe. Se espera la presencia del alcalde de Nueva York, (Michael Bloomberg), la familia de Yomo y todo el barrio alborota’o. Serán como unas fiestas patronales”, describió el cuatrista a este diario.


 (0) Comments




 
UNA MUJER NORUEGA QUE REPORTO HABER SIDO VIOLADA FUE SENTENCIADA A PRISION
Una mujer noruega que reportó haber sido violada fue sentenciada a prisión
Marte Deborah Dalelv, de 24 años, denunció una violación y fue condenada por falso testimonio, relaciones sexuales extramaritales y consumo ilegal de alcohol.
 
21 julio 2013
12:42 PM ET

 

Por Nicola Goulding Phil O'Sullivan, CNN

Dubái, Emiratos Árabes Unidos (CNN) – La diseñadora de interiores noruega Marte Deborah Dalelv habló con CNN tras ser sentenciada a 16 meses de prisión en Dubái después de que denunciara ante la policía que había sido violada por un colega.

La mujer de 24 años fue condenada y sentenciada por cargos de relaciones sexuales extramaritales, falso testimonio y consumo ilegal de alcohol.

Su historia domina los titulares de prensa en Noruega, y ha generado serios cuestionamientos sobre la forma en que las mujeres que alegan ataques sexuales son tratadas en Emiratos Árabes Unidos.

Dalelv, quien trabajaba para una firma de diseño de interiores en Qatar desde septiembre de 2011, le detalló a CNN el sábado cómo un viaje de trabajo a Dubái en marzo con tres colegas terminó en una pesadilla.

Ella dijo que había salido a un bar con sus colegas y amigos, y le pidió a uno de ellos que la acompañara a su habitación cuando regresaron al hotel a las 3 a.m. Ella le pidió que la acompañara porque el hotel era grande y confuso, y no quería estar rondado sola, teniendo en cuenta que había estado bebiendo, dijo.

Cuando llegaron a la habitación, Dalelv se dio cuenta que no era la de ella, pero el hombre la empujó adentro a pesar de sus objeciones, dijo.

“Él me arrastró, tirando mi cartera, y pensé ‘OK, sólo debo calmar la situación. Terminaré mi botella de agua, me sentaré y luego me excusaré para salir y diré que me siento bien’”, dijo.

Eso fue básicamente lo último que recuerda entes del supuesto ataque sexual. “Me desperté sin ropa, durmiendo boca abajo, y él me estaba violando. Intenté quitarme e intenté quitarlo, per seguía empujándome hacia abajo”.

Después de que alguien golpeara —la llamada para despertar, del hotel— ella pudo vestirse e ir por las escaleras hacia la recepción del hotel, dijo Dalelv. “Llamé a la policía. Eso es lo que uno hace. Estamos entrenadas para hacer eso desde que somos jóvenes”, dijo.

Alrededor de 10 o 12 policías hombres llegaron, pero no apareció ninguna policía mujer, dijo. Los oficiales tomaron las declaraciones tanto de Dalelv como del supuesto violador.

Luego fue llevada a la estación de policía Bur Dubái, dijo.

Después de empezar a dar su versión de los hechos a la policía, dijo Dalelv, “Me preguntaron: ‘¿Estás segura que llamaste a la policía sólo porque no te gustó?’. Yo dije: ‘Desde luego que no me gustó’. Ahí es cuando supe que no me iban a creer en absoluto”.

Dalelv dice que fue llevada a un examen médico íntimo y le hicieron la prueba de consumo de alcohol. Sus pertenencias fueron llevadas a la estación y allí estuvo encarcelada por cuatro días, dijo, sin explicación.

La policía de Dubái y funcionarios gubernamentales de Emiratos Árabes Unidos no han respondido las repetidas solicitudes de CNN para una declaración.

Dalelv dijo que pudo llamar a sus padres al tercer día para decirles que había sido violada y les pidió que contactaran a la embajada noruega. Un día después, un representante del consulado noruego fue a la estación policial y fue puesta en libertad, pero no le devolvieron su pasaporte.

Le entregaron un pedazo de papel con un texto en árabe, dijo. Un árabe le dijo que eran dos cargos contra ella: uno por sexo por fuera del matrimonio y otro por consumo de alcohol en público. Ambos son violaciones a la ley en Emiratos Árabes Unidos.

Fue la primera vez que supo que enfrentaba cargos, dijo Dalelv.

Pudo salir bajo fianza y desde entonces ha estado en el Centro Noruego Seaman en Dubái.

Subsecuentemente, dijo que su gerente le recomendó que le dijera a la policía que se trató de una relación sexual voluntaria y que así probablemente el asunto sería olvidado. Ella siguió la recomendación y en una de muchas audiencias en la oficina del fiscal público dio la declaración de que el hecho fue voluntario.

Dalelv fue luego acusada por dar falso testimonio.

“Ese fue mi mayor arrepentimiento porque no fue voluntario. Sólo pensé que todo sería superado”, le dijo a CNN.

Pero un representante de Al Mana Interiors, la empresa para la cual trabajaba Dalelv, le dijo a CNN que el gerente no fue quien le aconsejó decir que el sexo fue consensuado sino que fue un policía quien se lo dijo en árabe y fue traducido al inglés por su gerente.

Dalelv dijo que un mes después de la violación, mientras era forzada a permanecer en Dubái en tanto el caso seguía en el sistema legal, fue despedida.

El representante, que se negó a ser identificado públicamente, dijo que tanto Dalelv como el hombre sudanés a quien acusó —un hombre casado, con tres hijos— fueron sido despedidos por Al Mana Interiors por “tomar alcohol en una reunión del personal que resultó en problemas con la policía”.

Un comunicado difundido el sábado por el vocero de Al Mana Interiors Hani El Korek dijo que la compañía se simpatizaba con Dalelv “durante esta difícil situación”. También dijo que representantes de la compañía estuvieron de su lado durante la investigación inicial, pasando varios “días tanto en la estación policial como en la oficina del fiscal para ayudar con su liberación”.

“Sólo cuando la señorita Dalelv se negó a tener discusiones positivas y constructivas sobre su estado de empleo, y cuando cortó comunicación con su empleador, fue que la compañía fue obligada a terminar la relación con ella”, dijo el comunicado.

“La decisión no tuvo nada que ver con la acusación de violación y desafortunadamente ni la señorita Dalelv ni sus abogados han escogido contactar a la compañía para discutir su estado de empleo”.

La compañía es propiedad del multimillonario catarí Wissam Al Mana, quien apareció en la prensa a principios de este año después de que fuera revelado que se casó en secreto con Janet Jackson en 2012.

Dalelv fue condenada el martes por los tres cargos y sentenciada a un año de prisión por tener sexo extramarital, tres meses de prisión por dar falso testimonio y un mes por consumo ilegal de alcohol.

CNN no pudo confirmar qué ocurrió con el supuesto violador, quien fue acusado de intoxicación pública y de tener relaciones sexuales por fuera del matrimonio.

Dalelv debe comparecer ante la corte el 5 de septiembre para empezar los procedimientos de apelación. Dalelv, quien no puede salir de Emiratos Árabes Unidos hasta que proceda la apelación, dijo que sus abogados le dijeron que debe estar preparada para volver a la cárcel mientras se tramita una solicitud de libertad bajo fianza entretanto.

Como regla, CNN no publica la identidad de las víctimas de ataques sexuales, pero Dalelv hizo pública su historia.

Una página en Facebook ha sido publicada pidiendo la liberación de Dalelv, así como una  petición pidiéndole al gobierno noruego que actúe en su favor.

Su condena puede tener repercusiones diplomáticas.

El ministro de Relaciones Exteriores de Noruega Espen Barth Eide le pidió a su homónimo de los emiratos, el jeque Bin Zayed al-Nahyan, que objetara la sentencia contra Dalelv, dijo un comunicado del ministerio noruego.

“Yo enfaticé que creemos que la condena es contraria a los derechos humanos, incluyendo las convenciones que Emiratos Árabes Unidos ha ratificado oficialmente”, dijo Eide según el comunicado.

“Noruega continuará haciendo lo que pueda para apoyarla en la que es una situación muy difícil. Nuestra cooperación con Emiratos Árabes Unidos es fuerte y buena, pero yo le  comuniqué a mi colega que estamos preocupados de que este difícil caso pueda perturbar nuestras buenas relaciones si no llegamos a una buena solución en el futuro cercano”.

Dalelv le dijo a CNN que recibió una llamada de Eide el viernes reiterando el apoyo de Noruega.

Aunque Dubái tiene una reputación de ser una ciudad cosmopolita con amplias influencias occidentales, en donde los visitantes pueden beber en bares y restaurantes y las parejas no casadas pueden compartir habitaciones de hotel, el país se adhiere a las leyes y tradiciones islámicas.

Emiratos Árabes Unidos ha sido muy criticado por grupos de derechos humanos, que dicen que el país condona la violencia sexual contra las mujeres. Human Rights Watch ha dicho que el historial es “vergonzoso”, diciendo que debe cambiar la forma en que maneja esos casos.

En diciembre de 2012, una mujer británica reportó que fue violada por tres hombres en Dubái. Fue hallada culpable de tomar alcohol sin licencia y fue multada.

En enero de 2010, una mujer británica les dijo a las autoridades que fue violada por un empleado en un hotel de Dubái. Fue acusada de intoxicación pública y de tener relaciones sexuales por fuera del matrimonio.

Una mujer australiana reportó en 2008 que fue drogada y violada por una pandilla. Fue condenada por tener relaciones sexuales por fuera del matrimonio y por tomar alcohol, y fue sentenciada a 11 meses de prisión.

Chelsea J. Carter, Laura Smith-Spark, Bharati Naik, Phil O'Sullivan y Caroline Faraj contribuyeron a este informe.

 
 
Temas: 
Secciones: Dubái • Emiratos Ärabes Unidos • Noruega

 (0) Comments




 
INAUGURAN ESTATUA DE BRUCE LEE
 
20 de julio de 2013 - CineEntretenimientoFarándula - 

En Hong Kong


Fotos AP

HONG KONG – El fallecido superastro Bruce Lee es famoso por la destreza en el kun fu que exhibía en sus películas, sin embargo, su hija ha expresado confianza en que más personas procuren comprender las enseñanzas y filosofía de la vida del actor.

Con motivo de los 40 años de la muerte del artista, que se cumplieron el sábado, el gobierno de Hong Kong concertó con la Fundación Bruce Lee una muestra sobre la vida del actor que incluye el famoso chándal amarillo que utilizó en la cinta “Game of Death” así como escritos y dibujos de su autoría.

La exposición “Bruce Lee: Kung fu. Arte. Vida”, inaugurada el sábado, abarca más de 600 objetos, como fotografías, vestuarios, videos e incluso una estatua de 3,5 metros de alto.

Lee, que nació en San Francisco pero creció en Hong Kong, murió cuando se encontraba en el pináculo de la fama a causa de una reacción alérgica a analgésicos. Tenía 32 años.

Su última película, “Enter The Dragon”, fue proyectada seis días después de su muerte y se convirtió en la más famosa del astro.

Shannon Lee, que tenía cuatro años cuando falleció su padre, dijo que Bruce Lee persiste como una influencia muy grande en la vida de ella tanto que le ha ganado mitos.

“La gente cree de inmediato que soy una maestra asombrosa y mortífera de las artes marciales”, dijo Shannon Lee, aunque afirmó que las ha estudiado. Aclaró que tiene 44 años, se dedica a los negocios y tiene una niña de 10 años.

Shannon Lee, presidenta de la Fundación Bruce Lee, dijo que muy pocas personas conocen la profundidad del actor como hombre, porque se impone la imagen de él en las artes marciales.

“Esperamos que esta exposición contribuya a mostrar un panorama más completo (de Bruce Lee)”, apuntó. Dijo que la exhibición mostrará el lado familiar de su padre, la gran dedicación que ponía a la realización de sus películas y otros aspectos de la vida de él como la escritura de poemas.


 (0) Comments
Tags :  
Locations: San Francisco
People: BRUCE LEEShannon Lee




 
TENISTA ESCANDALIZA A LA IGLESIA POR DESNUDARSE - VIDEO

 

21 de julio de 2013 - DeportesInternacional, - 

Las fotografías de Agnieszka Radwanska para la revista ESPN desataron la ira de jerarcas y grupos católicos de su país.

Agnieszka Radwanska

Agnieszka Radwanska, cuarta en el ránking mundial del tenis, siempre se muestra orgullosa de ser católica e incluso ha sido imagen de campañas religiosas.

Por eso, algunos en su país parecieron molestarse demasiado con las imágenes.

“Es una vergüenza que alguien que ha mostrado su amor por Jesús promueva esa imagen. Si encuentra un día un hombre con el que fundar una familia feliz, tendrá que hacer lo posible por ocultar esas fotografías”, declaró un grupo católico en Polonia.

Fuente: Noticias Caracol


 (0) Comments


 
WILLIAM LEVY SUFRE DE PERDIDA DE CABELLO

 

20 de julio de 2013 - EntretenimientoFarándula - 

El cubano demandará al médico que le insertó extensiones de cabello

William Levy. Suministrada

El protagonista de la telenovela “La tempestad”, William Levy, demandará al médico que le insertó cabello en marzo del pasado año ya que los resultados no han sido los esperados.

Levy comenzó a perder cabello desde 1998, desde entonces comenzó a cambiar de ‘look’, tratando de que se notara lo menos posible su falta de cabello, y el año pasado fue sometido a un procedimiento realizado por el doctor Julio F Gallo, quien le injertó al menos 2000 cabellos, cobrando honorarios por casi $14 mil.

Ahora, personificando a “Damián Fabre” en el melodrama que transmite Univisión a las 9:00 de la noche, usa unas extensiones que nunca han sido de su agrado, ya que está más de dos horas en el área de maquillaje.

El cubano cambiará muy pronto su look en la telenovela, y lucirá un peinado diferente.


 (0) Comments
Tags :  
People: WILLIAM LEVY




 
EL GRAN COMBO SIGUE ENTRE DEMANDAS

 

Por Amary Santiago Torres07/20/2013 |
 
 
 
  •  
La agrupación asegura que el evento fue cancelado, por lo que no incumplieron. (Archivo) 
Fue demandado por incumplimiento de contrato.

El promotor de espectáculos Ángel López radicó una demanda en contra de El Gran Combo de Puerto Rico por incumplimiento de contrato; no obstante, el director artístico del grupo, Willie Sotelo, aseguró que el día antes del evento recibió una llamada de cancelación.

López reclama el adelanto de $15,000, que se le entregó a la orquesta, y el costo de los pasajes, $7,100, según especificó la representante legal Mónica Vega.

La abogada de López explicó que la agrupación firmó un contrato para presentarse el 21 de mayo de 2011 en Chicago, pero los integrantes no llegaron al concierto. “El día antes del concierto, el señor Ángel López intentó comunicarse con Rafael Ithier (fundador de la orquesta) y no pudo. Llamó al señor Sotelo, que se encontraba con los integrantes en un aeropuerto en Estados Unidos, donde iban a coger un vuelo a Chicago, pero nunca llegaron”, aseguró la licenciada.

Vega dijo que el costo total para la participación de la orquesta era $30,000, de los que el promotor adelantó $15,000.

Aseguró que, cuando el grupo no llegó a la ciudad estadounidense, su cliente intentó comunicarse, pero no lo logró. “En ese momento se desaparecieron sin comunicación. No es hasta que mi cliente les hace el reclamo de que le devuelvan el dinero, que ellos dicen que eso se canceló. El único cambio que hubo fue de lugar, que no era una cláusula esencial del contrato”, añadió la abogada sobre el espectáculo que inicialmente se realizaría en el Rosemont Stephens Convention Center y luego se llevaría a cabo en el ballroom del hotel Wyndham.

Contrario a esta información, el director de la orquesta, Willie Sotelo, indicó que el evento se canceló, por lo que decidieron llegar hasta San Diego, donde se presentarían después de Chicago.

“Estábamos en el aeropuerto de Dallas y se me indicó que la actividad había sido cancelada. Llamé el viernes en la noche porque el vuelo se atrasó y me dijo que estaba cancelada y que no tenía dinero para hotel en Chicago. Al otro día, porque el vuelo se canceló, nos preguntan cuál es nuestro destino y nos fuimos para San Diego porque el baile de Chicago se canceló. Ya esta demanda se vio en Chicago y le ganamos. Ahora quiere demandar en Puerto Rico”, mencionó Sotelo, quien dijo que el depósito de $15,000 no tiene que devolverlo porque las cancelaciones a la agrupación se realizan 30 días antes del evento.

“Él nos canceló la noche antes y tenemos evidencia que presentaremos cuando se vea en el tribunal”, agregó quien al momento de la entrevista se encontraba con el grupo en el aeropuerto de Dallas rumbo a Atlanta.

Las partes esperan por la fecha de la vista en el Tribunal de Bayamón.


 (0) Comments
Tags :  
Locations: AtlantaChicagoDallasPuertoSan Diego
People: Rafael IthierVegaWillie Sotelo




 
ZULEYKA SABE... Y BESA- VIDEO

 

Por Eliezer Ríos Camacho07/20/2013 |
 
 
 
  •  
  •  
Con su beso a Christian Meier, la ex Miss Universe le robó el show incluso a Jennifer López.
Zuleyka lució regia en los Premios Juventud con un diseño de First Monarch. (Getty Images/Alexander Tamargo) 

 

Juventud, Billboard, Lo Nuestro, Grammy… ¿Qué importa cómo se llaman los premios que transmitió Univisión la noche del jueves?

Lo importante es que allí hubo un beso, pero no un beso cualquiera. Un beso de Zuleyka Rivera.

Así es. Ante miles y miles de espectadores, la ex Miss Universe boricua unió sus labios, con ojos cerrados y todo, pero no con David Bisbal, su alegado nuevo amor.

El beso que marcó el antes y el después de los Premios Juventud –sí, esos fueron los que entregaron la noche del jueves en Miami– se lo dio Zuleyka al actor Christian Meier, el galán por cuyo amor ella lucha capítulo tras capítulo en la telenovela Cosita linda.

La producción, que actualmente se graba en Miami, promete ser el nuevo bombazo de la cadena Univisión y, sin tener fecha de estreno, no cabe duda que la expectativa entre el público ya está creada, porque en las redes sociales la gente no tiene vida desde que Zuleyka correteó sus dedos por el pecho del galán peruano y lo miró hasta sacarlo de concentración y atraerlo a sus labios. En Univisión no son tontos: el momento del beso fue repetido ayer más de una treintena de veces y comentado y analizado y disectado a la saciedad. Desde antes del desayuno , con el “Panel de Lujo” de Tu Mañana, pasando por Despierta América, cada avance noticioso y cada edición de Las Noticias y cada avance del siguiente programa.

Pero, ¿qué hay detrás de este beso?

Joe Bonilla, publicista de Zuleyka Rivera, fue quien tuvo a bien o mal descorrer el velo de la ilusión. “Aunque sé que ha causado muchísimo impacto en las redes sociales y en el público, el beso que se dio Zuleyka con Christian Meier no tiene nada particular. Ellos están trabajando en una telenovela, Cosita linda. Ella es la antagónica y él protagoniza. Fue una gran estrategia de promoción porque los pusieron a presentar un premio relacionado con las novelas. Pero fue un beso de colegas, un beso de telenovelas. No hay mucho más que buscar. No hubo otra intención. Este beso no refleja para nada la vida personal de Zuleyka en este momento”, explicó Bonilla a Primera Hora vía telefónica desde México.

Lo cierto es que quienes han podido ver un poco del trabajo de la madre del pequeño Sebastián José en el culebrón, aseguran que, como villana, Zuleyka se queda con el canto.

“‘Viviana Beltrán’ es una supermodelo. Tiene 28 años de edad y es novia de ‘Diego Luján’ (Christian Meier). Es una chica muy ambiciosa, pero adora y ama a ‘Diego’ y va a hacer hasta lo imposible por tenerlo con ella”. Así definió recientemente la modelo el personaje con el que espera insertarse definitivamente como una figura de poder en la competida industria de las telenovelas.

Zuelyka se las trae. De eso no cabe duda. Porque la noche del jueves, sin cantar, sin bailar y sin mojarse en una piscina, fue capaz de robarle el show a la mismísima Jennifer López. Quién lo diría.

 (0) Comments




 
MARIAH CAREY LLENA CENTRAL PARK PARA RECAUDAR FONDOS PARA VICTIMAS DE SANDY

 

07/13/2013 | 11:10 p.m.
 
 
 
  •  
Ante más de 50.000 personas que se acercaron hasta la explanada "Great Lawn" de Central Park, la diva neoyorquina apareció sobre el escenario pasadas las 4:30 p.m. con un espectacular y ajustado vestido blanco y el brazo cubierto con un cabestrillo a juego para interpretar uno de sus grandes éxitos, "My All". (AP) 
Nada impidió que Carey brillara esta noche en Nueva York.

Mariah Carey llenó hoy el Central Park para recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy, durante un concierto benéfico en la ciudad de los rascacielos acompañada por la Orquesta Filarmónica de Nueva York y organizado por la Liga Nacional de Béisbol (MLB).

Nada impidió que Carey brillara esta noche en Nueva York. Ni la amenaza de lluvia que se cernió durante toda la tarde sobre la Gran Manzana ni las peticiones de sus médicos para que guardara reposo después de dislocarse el hombro hace unos días durante el rodaje de un videoclip.

Ante más de 50.000 personas que se acercaron hasta la explanada "Great Lawn" de Central Park, la diva neoyorquina apareció sobre el escenario pasadas las 4:30 p.m. con un espectacular y ajustado vestido blanco y el brazo cubierto con un cabestrillo a juego para interpretar uno de sus grandes éxitos, "My All".

"Es un honor estar aquí junto a la Filarmónica de Nueva York y con esta audiencia increíble para ayudar a los afectados por Sandy. Y antes de que se ponga a llover voy a cantar un tema que nunca he cantado en directo", aseguró emocionada Carey antes de regalar a sus fans "Looking in", de su nuevo disco "The Art of Letting Go".

Fueron apenas un puñado de canciones, pero suficiente para que los seguidores de la neoyorquina la ovacionaran nada más arrancar los primeros acordes de uno de sus últimos éxitos, "Beautiful", y una aplaudida versión de "Hero", otro de los hits que la encumbraron al olimpo de las reinas del pop.

Durante el espectáculo, la Filarmónica de Nueva York interpretó la suite "The Natural", del compositor Randy Newman, que formó parte de la banda sonora de la película del mismo nombre protagonizada por Robert Redford, y el emblemático "New York, New York" que inmortalizó Frank Sinatra.

También se subió al escenario el legendario jugador y entrenador de los Mets y de los Yankees Joe Torre, quien encendió al público de Central Park con una versión del clásico "Casey at the bat", el poema escrito por Ernest Thayer hace 125 años y que desde entonces se ha convertido en todo un himno del béisbol.

Casi dos horas de concierto que se cerró con fuegos artificiales que iluminaron la silueta de los rascacielos que rodean el pulmón verde de la Gran Manzana, y todo ello por una buena causa, para ayudar a los cientos de neoyorquinos que todavía siguen sufriendo los efectos del huracán Sandy.

En la noche del 29 de octubre, "Sandy" y sus vientos huracanados de más de 120 kilómetros por horas dejaron a su paso por Nueva York un reguero de muerte y destrucción con medio centenar de muertos y miles de viviendas destrozadas o dañadas gravemente, especialmente en Staten Island y Rockaways (Queens).

Casi nueve meses después todavía quedan cientos de familias que no han podido regresar a sus hogares destrozados por el huracán, y que desde entonces dependen de la ayuda federal dispuesta por la Casa Blanca para que las víctimas puedan alojarse en diferentes hoteles de la ciudad.

Al margen del concierto de hoy, que se celebró como preludio del Juego de las Estrellas de las Ligas Mayores de Béisbol que se jugará por primera vez en Nueva York la próxima semana, la MLB anunció una donación de un millón de dólares para ayudar a los afectados por el huracán.


 (0) Comments




 
UNA PULSERA QUE PURIFICA EL AIRE

 

Por El Mercurio / GDA
 
 
 
 
Según su inventor podría resolver los problemas de polución globalmente.

Una vez más un concurso de diseño ha sido la cuna de un interesante proyecto. Hablamos del prototipo "Hand Tree", presentado por uno de los semifinalistas del concurso Electrolux Desing Lab y que consiste en una pulsera que sería capaz de purificar parte del aire a su alrededor.

Este invento, creado por Alexandr Kostin, cuenta con pequeños filtros dentro de su diseño que le permite funcionar como purificador de aire desde la muñeca de sus usuarios.

Según este inventor, si todas las personas de una ciudad con alta contaminación usaran este dispositivo, se podría combatir directamente con este tipo de polución tal y cómo si estas personas fueran un bosque de árboles en movimiento.

Esto precisamente porque la pulsera funciona de manera similar a una planta, absorbiendo el dióxido de carbono del ambiente y liberando en cambio oxígeno. Además, paralelamente, es capaz de eliminar polvo, humo entre otros contaminantes dentro de dos modos, uno centralizado alrededor del usuario y otros general para su alrededor.


 (0) Comments


 
TAMRON HALL PIDE DISCULPAS POR MOSTRAR EL CUERPO SIN VIDA DE TRAYVON MARTIN
Today - Season 62

MSNBC's Tamron Hall Apologizes For Showing Trayvon Martin's Dead Body: 'Awful Mistake'

The Huffington Post  |  By  Posted:   |  Updated: 07/13/2013 8:33 am EDT

 
 

MSNBC's Tamron Hall apologized Friday for inadvertently showing a picture of Trayvon Martin's dead body on her show.

The shocking image, which showed Martin lying on the ground after being shot by George Zimmerman, was shown to the jury at Zimmerman's trial. Most networks cut away from the picture, but MSNBC did not do so quickly enough, and its viewers could briefly see the photo.

Gawker later posted a large screengrab of the picture in a piece that prompted a major debate about whether or not the image was appropriate for journalists to use.

For her part, Hall said MSNBC had made an "awful mistake":


 (0) Comments




 
COURTNEY STODDEN MUESTRA SUS IMPLANTES NUEVOS EN VESTIDO DE RED(FOTO)
Courtney Stodden attends Plastic Martyr's Birthday Bash wearing a Racy outfit at

 

Publicado:   |  Actualizado: 08/07/2013 15:56 EDT

Courtney Stodden, la "novia adolescente" de 18 años que se ha convertido en sensación de la televisión y los paparazzi, dio de qué hablar con un atuendo que emanaba clase y distinción... Este fin de semana, la rubia se apareció con un vestido strapless y transparente, estilo de red, en la fiesta de cumpleaños de un amigo en un bar de Hollywood.

Stodden obviamente iba con toda la intención de presumir sus nuevos implantes de senos, eligiendo taparse los pezones en lugar de usar un bra. Para completar el look, usó una tanga negra. ¡Finura total!

Acompañándola estaba, por supuesto, su marido, el actor de 53 años, Doug Hutchison, feliz de tenerla a su lado.

Fotos de Courtney:

courtney stodden

courtney stodden style

courtney stodden


 (0) Comments
Tags :  
People: COURTNEY STODDENDoug Hutchison




 
DIEZ AÑOS SIN COMPAY SEGUNDO Y CELIA CRUZ, DOS LEYENDAS DE LA MUSICA CUBANA
 
 

EFE

Hace diez años y con pocos días de diferencia se apagaron las voces de dos grandes de la música cubana con diferentes trayectorias pero cuyo legado sigue presente: Compay Segundo, que paseó el son por medio mundo, y Celia Cruz, la reina de la salsa al irrepetible grito de su “¡Azúcar!”.

Compay, identificado como el “Patriarca del Son”, y Celia, “la Guarachera de Cuba”, fallecieron con tres días de diferencia en julio de 2003: él murió el 13 en su casa de La Habana, y ella el 16, pero en Nueva Jersey (Estados Unidos).

Máximo Francisco Repilado Muñoz (1907-2003), más conocido como Compay Segundo, fue un músico, compositor y cantante con voz de tenor que inició su trayectoria artística muy joven en la década de los años treinta del siglo pasado en su provincia natal Santiago de Cuba.

Después de transitar por el grupo Matamoros, la orquesta de Benny Moré y el dúo “Los Compadres”, Compay permaneció en el ostracismo hasta que en 1989 comienza a reverdecer su carrera con su participación en un Festival en el Smithsonian Institute de Washington, y tras conocer al músico español Santiago Auserón, artífice de sus visitas a España en 1994 y 1995.

El salto definitivo a la fama internacional le llegó con más de 80 años, cuando en 1997 participó en el proyecto musical Buena Vista Social Club, impulsado por el guitarrista estadounidense Ry Cooder, que logró reunir a un grupo de leyendas de la música tradicional cubana, muchas de ellas olvidadas, para grabar un disco.

Desde entonces, Compay, tocado de sus inseparables sombrero y puro habano, paseó su simpatía, elegancia y carisma por el mundo entero, desde el Carnegie Hall de Nueva York, el Olympia de París, la Sala Nervi del Vaticano o Japón, donde dejó la aromática sonoridad de su “Chan-Chan”, su canción más famosa.

La guitarra fue el instrumento que lo acompañó hasta el final de su longeva carrera musical sin que el clarinete, el bongó y la tumbadora le fueran instrumentos ajenos, aunque se le recordará también por inventar el “armónico”: un híbrido de siete cuerdas entre la guitarra española, el tres cubano y el laúd.

En su casa-museo en el barrio habanero de Miramar se conservan su armónico, partituras, numerosos discos de oro, premios como el Grammy que obtuvo el disco de Buenavista Social Club al mejor trabajo de música latina y pertenencias personales.

En sus paredes aparece un amplio recordatorio gráfico de sus éxitos y encuentros con personalidades de distintas áreas como el expresidente cubano Fidel Castro, el fallecido Juan Pablo II, o el actor estadounidense Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones.

Allí sigue ensayando la banda heredera de su legado, el Grupo Compay Segundo, que ha continuado su trabajo con el mismo formato estructural de nueve músicos dirigidos por Salvador Repilado, hijo del famoso músico.

“Se perdió el líder y un familiar muy cercano que siempre me parece está conmigo, eso me da fortaleza espiritual, y a la distancia de estos diez años se mantiene vivo su recuerdo junto a nosotros porque Compay es parte del patrimonio de la música cubana”, declaró a Efe su hijo Salvador.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/07/13/1521041_diez-anos-sin-compay-segundo-y.html#storylink=cpy

 


 (0) Comments




 
EN JUNIO, EL DESEMPLEO EN EE.UU. SE MANTUVO ESTABLE

 

Julio 5 de 2013 - 9:07 am

El desempleo en junio marcó 7,6 %.

El índice se estacionó en el 7,6 por ciento en junio, un mes en el que, no obstante, se crearon 195.000 empleos netos, informó el viernes el Departamento de Trabajo.

El nivel de desempleo se mantuvo y la fuerza laboral aumentó en 177.000 personas, señaló el informe.

Además, la tasa de personas que sólo pueden encontrar un empleo a tiempo parcial -sin beneficios como seguro de salud o vacaciones pagadas- aumento en junio hasta el 14,3 por ciento, frente al 13,8 por ciento en que se situaba en mayo.
La fuerza laboral en EE.UU. está compuesta por las personas mayores de 16 años -exceptuando las que están en prisión u hospitales o forman parte de las Fuerzas Armadas- que tienen empleo o que buscan empleo activamente.
El número de personas que, desalentadas, han abandonado la búsqueda de empleo subió de 944.000 en mayo a 1,03 millones en junio. En porcentaje este contingente subió del 9,1 al 8,8 por ciento de los desempleados.

En junio el mayor aumento de contratación de trabajadores se contabilizó en el sector de bares, restauración y hoteles, por delante de servicios profesionales, comercio minorista y cuidado de la salud, que registraron incrementos menores.
Los mercados de valores, tras cálculos iniciales de los analistas que apuntaban una ganancia neta de 160.000 empleos en junio, reaccionaron con optimismo y todos los índices tuvieron alzas en la mañana del viernes después del informe del Departamento de Trabajo.
Los aumentos de empleo y la reactivación firme del sector de la vivienda han fortalecido la economía de Estados Unidos aún después de un incremento del 2 por ciento en el impuesto sobre los sueldos (la renta personal) desde enero y los recortes de gastos aplicados por el Gobierno desde el 1 de marzo.


 (0) Comments


 
ESTAFAN A CIUDAD DE ARIZONA CON CONCIERTO DE MANA

 

Por Prensa Asociada07/07/2013 | 12:22 p.m.
 
 
 
  •  
Los concejales de San Luis aprobaron formalmente que los recursos fueran anotados como pérdidas en la contabilidad de la ciudad. (Archivo) 
La ciudad transfirió $50,000 a lo que creyeron que era una agencia en México que organizaría el concierto.

San Luis.- La alcaldía de una pequeña ciudad de Arizona denunció haber sido estafada por hombres que dijeron representar a una empresa mediante la cual se contrataría un concierto con la banda mexicana de rock Maná y las autoridades emprendieron una investigación.

Según el periódico digital Yuma Sun, las autoridades de San Luis dijeron que los hombres estafaron a la ciudad, que transfirió 50,000 dólares a lo que creyeron que era una agencia en México que organizaría el concierto.

El dinero se utilizaría para que la banda Maná, ganadora del Grammy, tocara durante la conferencia Barrier 2 Bridge en la ciudad.

La supuesta agencia nunca respondió a repetidas llamadas telefónicas y correos electrónicos en los que la ciudad exigía la devolución de dinero.

Los concejales de San Luis aprobaron formalmente que los recursos fueran anotados como pérdidas en la contabilidad de la ciudad.

No se han efectuado arrestos.


 (0) Comments
Tags :  
Locations: ArizonaArizona Con ConciertoManitobaSan Luis
People: Yuma Sun




 
WILLIAM LEVY DICE QUE EN TELEVISA NO HAY CONSIDERACION HACIA LOS ACTORES

 

 

William Levy se defiende después de haberse retirado de las instalaciones de Televisa sin grabar sus escenas de 'La Tempestad', después de que le negaron la entrada a uno de sus sobrinos a las instalaciones de la televisora.

Levy señaló que no hay consideración alguna hacia los actores, que como él pasan hasta 20 horas al día en los foros, y poco tiempo tienen de convivir con su familia.

“Llegaron 11 familiares míos, y pensé irlos llevando uno a uno para que conozcan el lugar donde trabajo; es el único tiempo que puedo estar con ellos y me lo han negado. Debería haber más consideración hacia nosotros los actores”, señaló el cubano.

“La familia está por encima de todo. Llevaba 4 meses sin verlos”, se quejó Levy.

Foto:Foto: ilustración
 

 (0) Comments
Tags :  
People: WILLIAM LEVY




 
APPLE CREA UN INTERRUPTOR PARA MATAR AL IPHONE EN CASO DE ROBO

 

apple-iphone-5-everything-you-need-to-know

(CNN) — Está en aumento la ola de robos de dispositivos móviles, particularmente los iPhone y las iPad.

Ahora, la empresa fabricante de estos dispositivos está tomando medidas para combatir ese delito, ya que incluyó una actualización estilo “interruptor de corte”, con la que busca que los dispositivos móviles sean menos valiosos para los ladrones.

El Candado de Activación será parte del iOS 7, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple, que se espera esté disponible para usuarios a final de este año. La función requerirá de una contraseña y de un nombre de usuario de Apple para poder desactivar la función Find My iPhone (Encuentra mi iPhone) o para poder borrar cualquier dato.

Durante un discurso inaugural en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, la empresa indicó que se necesitará esa información para reactivar el dispositivo luego de que se haya formateado de forma remota.

“Creemos que será una forma eficaz para reducir los robos”, dijo Craig Federighi, vicepresidente sénior de Apple.

Conforme se popularizan los dispositivos móviles, robarlos se ha vuelto un delito singular que ha llamado la atención de las corporaciones policiacas y de los funcionarios del gobierno.

En Nueva York, se creó una unidad especial de policía para lidiar con el robo de dispositivos móviles.

La tasa total de robos de smartphones en la ciudad de Nueva York aumentó en un 3% durante el año pasado, aunque “si se elimina tan solo el aumento en los robos de productos de Apple, hubo un decremento en ese delito en general en Nueva York”, aseguró Paul Browne, subcomisionado de la policía.

Los partidarios han pedido desde hace tiempo que se incorporen herramientas conocidas como “interruptores de corte” en todos los dispositivos móviles.

Apple hizo el anuncio la misma semana en que George Gascon, el fiscal de distrito del centro de la tecnología, San Francisco, planeó reunirse con el secretario de Justicia del estado de Nueva York y los representantes de las empresas de telefonía celular para discutir las formas de desalentar el robo de dispositivos móviles.

A través de una carta dirigida al presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, la asociación de empresas de la industria inalámbrica dio a conocer detalles de su esfuerzo voluntario por “ayudar a las corporaciones policiacas a frenar el robo de smartphones”.

Uno de los principales puntos de este esfuerzo es la creación de una base de datos de los smartphones que se reportan como robados.

Los teléfonos que se encuentren en la base de datos, que se espera esté funcionando para finales de noviembre, no podrán activarse ni funcionarán en una red LTE (evolución a largo plazo, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos.

 (0) Comments




 
MARC ANTHONY ROMPE RECORDS!

 

Por Primerahora.com07/04/2013 |
 
 
 
  •  
  •  
En octubre, el ex esposo de J.Lo dará un concierto en México.
El lanzamiento de 3.0, el nuevo álbum de Marc Anthony, será el 23 de julio. (Archivo) 

 

El intérprete de ascendencia boricua Marc Anthony sigue subiendo en popularidad con el éxito de Vivir mi vida, su nuevo sencillo, con el que estableció un récord esta semana al convertirse en el primer sencillo en el género de salsa en la última década en reinar en la posición número uno por ocho semanas consecutivas, y el número uno en la versión de pura salsa en mantener el récord por tantas semanas desde el año 2000, cuando el grupo Son By Four realizara su versión de salsa del éxito A puro dolor.

Por otro lado, con este sencillo, Marc también superó su propio récord, ya que su éxito No me ames se mantuvo por siete semanas consecutivas en el número uno del Hot Latin Songs de Billboard en el año 1999.

Marc se presentará en concierto en Puerto Rico el 4 y 5 de octubre de 2013.


 (0) Comments
Tags :  
Locations: Puerto
People: J.LoMarc AnthonyMARC ANTHONY ROMPE




 
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives