Alma Musik
Al aire de 2 a 7pm!
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.

Posts from November 2013


Reconocen en Abu Dhabi trabajo filantrópico de Ricky Martin
El boricua asistió a la gala SmallWorld.
La Fundación de Ricky Martin compartió fotografías del momento en que le están haciendo la distinción al boricua. (Suministrada) 
 

 

Las gestiones para erradicar la trata humana del artista Ricky Martin fueron reconocidas en la gala SmallWorld, en la ciudad árabe Abu Dhabi.

La fundación, que lleva su nombre, compartió fotografías del momento en que le están haciendo la distinción al boricua, quien trabaja para la educación y la prevención de la trata humana.

Recientemente, Ricky Martin inauguró la exhibición “No más a la trata humana” en el centro comercial Plaza las Américas, en Hato Rey. El público tiene la oportunidad de visitar el Pabellón de la Fundación Ricky Martin, donde se presentan las distintas modalidades de la trata humana, en especial en Puerto Rico. La entrada al espacio educativo es gratis. La exhibición se extiende hasta el 30 de diciembre.

Por otro lado, el intérprete de “La copa de la vida” anunció que nuevamente será parte del panel de jueces de la competencia australiana “The Voice”. 

 
Tags :  
Locations: Abu DhabiPuerto
People: Ricky Martin




 
Muere el actor Paul Walker
Por Agencia EFE11/30/2013 | 10:25 p.m.
 
 
 
 
Paul Waker visitó a Puerto Rico en el 2011 para participar de la filmación de la cinta Fast Five. (Archivo) 
El vehículo en el que viajaba estalló en llamas luego de impactar un poste o arbol según el portal TMZ.com.

Los Ángeles (California).- El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Fast & Furious", falleció ayer, sábado, a los 40 años en un accidente de coche ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas.

"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy (ayer) en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. "Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 3:30 p.m. hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

La causa del accidente se desconoce por el momento.

Walker rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian OConner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

Está previsto que la película llegue a las salas de cine en julio de 2014.

 

 

Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme.

"Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", afirmó en Twitter James Wan, el director de la cinta.

La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi $2,400 millones en taquillas de todo el mundo.

"Todos en Universal tenemos el corazón roto", indicó la compañía en un comunicado. "Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans", añadió.

 

 

La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título "The Fast and the Furious", a la que siguieron "2 Fast 2 Furious" (2003), "Fast & Furious" (2009), "Fast Five" (2011) y "Fast & Furious 6" (2013).

Walker no aparecía en la tercera parte, "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" (2006).

Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y la española Elsa Pataky son algunos de los rostros que aparecen en la franquicia.

Entre los próximos proyectos del actor figuraban "Brick Mansions", "Vehicle 19" y "Hours", un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre.

Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow. 

 

 

 
 
 
 

El actor Paul Waker visitó a Puerto Rico en el 2011 para participar de la filmación de la cinta Fast Five. 

 




 
Gobierno bogotano dice que Justin Bieber irrespetó la ciudad
Por Prensa Asociada11/01/2013 | 11:44 p.m.
 
 
 
  •  
Según diversas autoridades de la ciudad, el canadiense era custodiado por una patrulla de la policía mientras cometía el acto de vandalismo. (Archivo) 
El cantante pintó algunos grafitos en los muros de una de las principales calles de la capital colombiana.

Colombia.- Una noche después de su presentación en Bogotá el joven canadiense Justin Bieber estampó su firma y pintó algunos grafitos en los muros de una de las principales calles de la capital colombiana mientras era custodiado por una patrulla de policía, según diversas autoridades de la ciudad.

En declaraciones al canal local de noticias CityTV el subcomandante de la policía de Bogotá Camilo Cabana dijo que Bieber "salió del hotel donde se está alojando a hacer un recorrido por la ciudad y en ese sector de la avenida 26 para el vehículo. Se desciende y es donde realiza ese grafiti en ese sector, por eso la policía metropolitana lo estaba acompañando".

El secretario de Gobierno de la ciudad, Guillermo Jaramillo, reprochó ante reporteros que la policía haya acompañado a Bieber mientras pintaba el grafito.

"Es inaudito que un artista como este se burle de Bogotá y de Colombia", dijo a los reporteros. "(Nos) hubiera pedido permiso a nosotros y hubiéramos buscado el sitio adecuado para que lo pudiera haber hecho sin tener que violentar la ley como lo hizo".

Una publicista de Bieber en Estados Unidos se abstuvo de hacer declaraciones. "Sin comentarios", dijo en un correo electrónico a The Associated Press.

Lo que podría haber sido tan solo una acción indecorosa del afamado cantante se convirtió en una polémica discusión al revivir el caso de Diego Felipe Becerra, un adolescente que pintaba grafitos y que murió en agosto de 2011 a balazos y presuntamente propinados por un agente de policía.

Por este hecho, diez personas, entre ellos siete uniformados se encuentran detenidos de manera preventiva.

Cuando ocurrió este asesinato, la policía colombiana explicó que el deceso de Becerra se presentó en medio de un operativo, donde el joven era buscado por haber cometido el delito de hurto. La Fiscalía General, empero, desmintió cualquier acción delictiva del joven y dijo que se trataba, más bien, de un falso señalamiento para encubrir el asesinato de un joven mientras pintaba grafitos en una calle de Bogotá, y cuya escena fue presuntamente manipulada por las autoridades de policía.

La polémica que envuelve a Bieber fue azuzada este jueves por el senador izquierdista Camilo Romero y por el padrastro del joven Becerra, quienes concuerdan en que el proceder de la policía frente al cantante canadiense "contrasta" con la manera represiva con la que fue tratado el grafitero bogotano.

"¿Cómo es posible que la institucionalidad de este país sea tan cruel, tan ruda con un joven grafitero, al propinarle un disparo, y, en cambio, a un personaje internacional (Bieber) le prestan seguridad mientras también pinta?", se preguntó el senador Romero, quien ha liderado debates de control político a las autoridades por el caso de Becerra. "Es un contraste que refleja el poder y la lógica del gobierno en Colombia: 'favorecer a los favorecidos y joder a los jodidos'''.

La policía dijo que sus actuaciones no fueron "discriminatorias".

Gustavo Trejos, padrastro de Becerra, lamentó que las autoridades y la justicia colombiana otorguen un tratamiento desfavorable a los nacionales en comparación con los extranjeros.

"A este cantante se le protegió y se le permitió hacer sus grafitis, si hubiera sido un colombiano lo habrían detenido y agredido", dijo.

En un video divulgado por el canal local presuntamente se ve a Justin Bieber la noche del miércoles 30 de octubre, pintando los muros de la Calle 26, una amplia avenida, al centro de la ciudad. La estrella de la música, que presuntamente vestía un jean blanco, un buzo negro y gris, y una cachucha, era custodiada por escoltas privados y una patrulla de la policía mientras la ese sector de la calle no transitaban automóviles.

Al menos dos agentes se avistan en las imágenes.

En Colombia, dibujar un grafito en un lugar público que no esté destinado para ello no es considerado un delito pero si una contravención o falta menor.

Los procesos contra varios los policías por la muerte y presunta manipulación de la escena del crimen en el caso de Becerra avanzan lentamente, en medio de denuncias de acciones dilatorias por parte de quienes defienden a los uniformados.

 


 




 
Kourtney Kardashian anima inauguración de hotel de lujo en R. Dominicana
Por Agencia EFE11/02/2013 | 10:29 p.m.
 
 
 
  •  
Tras los discursos oficiales, la celebridad participó en el corte de la cinta inaugural. (Archivo) 
Es una de las celebridades invitadas a los actos inaugurales del Breathless Resort & Spa, que culminarán el martes por la noche.

Punta Cana (R.Dominicana).-  La estrella de la televisión de realidad estadounidense, Kourtney Kardashian, asistió hoy a la inauguración del Breathless Resort & Spa, un hotel de lujo construido por el grupo español Martinón en las playas de Uvero Alto, en Punta Cana.

Tras los discursos oficiales, la celebridad, acompañada por su marido Scott Disick, participó en el corte de la cinta inaugural junto con el presidente del país, Danilo Medina; los propietarios del hotel y los ministros de Turismo dominicano y español, Francisco Javier García y José Manuel Soria, respectivamente.

Su hermana, Kim Kardashian, se dejó ver antes de la ceremonia almorzando en la playa del hotel y también se dio un chapuzón en una de las piscinas.

Kourtney, madre de dos hijos, se dejó fotografiar con varios invitados a la inauguración de Breathless, un hotel solo para adultos con 750 suites, todas con jacuzzi.

Kardashian es una de las celebridades invitadas a los actos inaugurales del hotel, que culminarán el martes por la noche con la actuación del multipremiado cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

El complejo fue construido por el grupo Martinón mientras que la gestión y comercialización estarán a cargo de NH hoteles y AMResort.


 




 
Justin Bieber construye escuela en Guatemala y pinta graffiti en Colombia
 

Publicado:   |  Actualizado: 01/11/2013 11:24 EDT

justin bieber construye escuela

Justin Bieber descubre su costado más humano en su gira por Latinoamérica. Primero construye una escuela en un pueblito de la selva en Guatemala y luego pinta un graffiti enorme en Colombia.

Aprovechando su visita a Guatemala en donde dio un concierto, Justin fue invitado por la fundación Pencils of Promise a la selva para construir una escuela para niños sin recursos. El mismo cantante compartió no solo las imágenes, sino un video en donde narra lo que le dejó la convivencia con estos niños.

Tal como lo dice en el video, Justin asegura que esta fue una de las experiencias más lindas de su vida, que no podía creer cómo tantas personas vivían en casitas tan chiquitas y cómo eran tan felices aún sin tener para comer.

Y después de vivir esta experiencia tan conmovedora, Bieber viajó a Colombia donde en una de las noches de su estadía salió a la calle a pintar un graffiti un poco particular.

Pero a no asustarse que no hizo nada ilegal, pues no solo tenía permiso para pintar la pared de la calle, sino que además estaba fuertemente custodiado con su seguridad personal y la policía.

Al final de la jornada y con el graffiti terminado, Justin publicó una foto de su mano pintada diciendo "Encontré mi nuevo hobby".

Su gira ahora sigue por Brasil, Paraguay, Argentina, terminando en México ¿Con qué más nos sorprenderá Justin Bieber?

 

 

 
Justin Bieber


1 de 97
 
 
AP


 

 
Tags :  
Locations: Guatemala
People: Justin BieberPromise




 
Justin Bieber construye escuela en Guatemala y pinta graffiti en Colombia
 

Publicado:   |  Actualizado: 01/11/2013 11:24 EDT

justin bieber construye escuela

Justin Bieber descubre su costado más humano en su gira por Latinoamérica. Primero construye una escuela en un pueblito de la selva en Guatemala y luego pinta un graffiti enorme en Colombia.

Aprovechando su visita a Guatemala en donde dio un concierto, Justin fue invitado por la fundación Pencils of Promise a la selva para construir una escuela para niños sin recursos. El mismo cantante compartió no solo las imágenes, sino un video en donde narra lo que le dejó la convivencia con estos niños.

Tal como lo dice en el video, Justin asegura que esta fue una de las experiencias más lindas de su vida, que no podía creer cómo tantas personas vivían en casitas tan chiquitas y cómo eran tan felices aún sin tener para comer.

Y después de vivir esta experiencia tan conmovedora, Bieber viajó a Colombia donde en una de las noches de su estadía salió a la calle a pintar un graffiti un poco particular.

Pero a no asustarse que no hizo nada ilegal, pues no solo tenía permiso para pintar la pared de la calle, sino que además estaba fuertemente custodiado con su seguridad personal y la policía.

Al final de la jornada y con el graffiti terminado, Justin publicó una foto de su mano pintada diciendo "Encontré mi nuevo hobby".

Su gira ahora sigue por Brasil, Paraguay, Argentina, terminando en México ¿Con qué más nos sorprenderá Justin Bieber?

 

 

 
Justin Bieber


1 de 97
 
 
AP


 

 
Tags :  
Locations: Guatemala
People: Justin BieberPromise




 
Renuncia al trabajo por cobrar un salario demasiado alto Texto completo en: htt
Publicado: 31 oct 2013 | 16:33 GMT Última actualización: 31 oct 2013 | 16:51 GMT
 

En la India un trabajador renunció a su trabajo y devolvió el sueldo a sus superiores al sentirse culpable por recibir un salario que consideraba demasiado alto.


El hombre, de 32 años y empleado en una empresa tecnológica de la ciudad de Bangalore, cayó en una depresión por considerar que no merecía el dinero que cobraba, informa el periódico 'The Times of India'. Actualmente está recibiendo tratamiento médico.
 
Según Vinod Kulkarni, el neuropsiquiatra que lo trata, el origen del estado del trabajador fue el estrés, ya que su sueldo no era ni mucho menos desproporcionado: recibía una paga mensual de 40.000 rupias (unos 650 dólares), aunque en la India un empleado con su experiencia puede llegar a cobrar 60.000 rupias (cerca de 1.000 dólares) al mes.

"Ese tipo de casos se dan cuando las ambiciones son demasiado altas para nuestras limitadas capacidades", aseguró el Dr. Kulkarni. Explicó que el estrés provoca alteraciones bioquímicas en el cerebro. Los individuos afectados creen que cualquier error que cometen, aunque sea insignificante, es un pecado imperdonable, empiezan a castigarse a sí mismos y "desarrollan un complejo de inferioridad", agregó el médico. 

El caso del empleado que renunció a su salario no es aislado. Hace unos meses el mismo doctor atendió a otro paciente, gerente de un banco, que afirmaba que sus colegas eran mejores que él.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/110083-india-empleado-renuncia-depresion-salario-grande
 
Tags :  
Locations: Bangalore




 
Famosos afectados por tiroteo en LA

 

Foto AP

Celebridades recurrieron a Twitter

 

2 de noviembre de 2013 - 

LOS ANGELES — Los Angeles es la capital de las estrellas y algunas celebridades quedaron atrapadas en el caos tras el tiroteo mortal en el aeropuerto de la ciudad el viernes por la mañana.

Los famosos recurrieron a Twitter para actualizar a sus admiradores desde el aeropuerto conocido como LAX.

— “En #lax Algún (grosería) cerró el lugar” — escribió James Franco, quien incluyó un autorretrato desde un asiento del avión. Su publicista confirmó que el actor era uno de los pasajeros en un vuelo que aterrizó el viernes después de que ocurrió el tiroteo.

— “De momento esperando en el avión en un estacionamiento remoto. Estoy seguro. Rezo por las víctimas de este tiroteo”- Nick Jonas, quien escribió poco antes de que el vuelo en el que llegó se preparara para que descendieran sus ocupantes en la terminal donde ocurrió el tiroteo.

— “Escuché unos disparos y después todos comenzaron a correr hacia la puerta. No sé si alguien resultó herido. #LAX” — Escribió el presentador de “Mythbusters” Tory Belleci el viernes por la mañana tras lo que publicó una serie de tuits y fotografías que actualizaron la situación en el aeropuerto hasta la tarde.

— “Casi 4 horas desde el tiroteo. Sigo aquí. 2000+ personas. Nos están entregando agua y refrigerios. #LAXShooting” — Escribió después Belleci. Discovery confirmó en un comunicado que el presentador y Grant Imahara estaban en la terminal 3 para viajar a Delaware cuando ocurrió el tiroteo.

— “De camino a lax y acabo de escuchar que hubo un tiroteo en la terminal a la que voy. No iré a Dallas este fin de semana, espero que todo esté bien. Te odio LAX” — Escribió el astro de “Glee” Mark Salling.


 

 
Tags :  
Locations: DallasDelaware
People: Grant ImaharaJames FrancoMark SallingNick Jonas




 
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives