club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.

Posts from January 2014


Rita Moreno recibe premio a la trayectoria de SAG
Por Beth Harris / Prensa Asociada01/19/2014 | 07:40 a.m.
 
 
 
  •  
"Estoy tan (palabrota) emocionada", dijo tras ser presentada por su viejo amigo Morgan Freeman. (Kevork Djansezian/Getty Images/AFP) 
La puertorriqueña es una de las raras ganadoras de los cuatro grandes premios de la industria: Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

Los Ángeles.- Rita Moreno hizo un poco de todo al aceptar el premio a la trayectoria en la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG). Cantó, bailó, y en medio de la alegría hasta se le escapó una palabrota que en inglés empieza por F.

La artista puertorriqueña de 82 años estaba claramente encantada con el honor que le rindieron el sábado por la noche. La multitud de actores en el Auditorio Shrine la recibió con una ovación de pie, y Julia Roberts vitoreando mientras Moreno terminaba su discurso de aceptación.

"Estoy tan (palabrota) emocionada", dijo tras ser presentada por su viejo amigo Morgan Freeman. "Espero que el hombre del botón haya estado ahí a tiempo".

Y lo estuvo; su palabrota fue reemplazada por un pitido en la transmisión televisiva de TNT.

"Lamento esa palabra", dijo Moreno, luego agregó juguetonamente, "en realidad, no".

 

Moreno es una de las raras ganadoras de los cuatro grandes premios de la industria: Emmy, Grammy, Oscar y Tony. El Oscar, a la mejor actriz de reparto, lo recibió en 1962 por su emblemática interpretación de la pícara Anita en "West Side Story" ("Amor sin barreras").

"Al final del primer acto de mi carrera fui premiada con un Oscar. Yo tenía 31 años y estaba muy asombrada y sorprendida", dijo al público. "Y ahora este inesperado honor a los 82. Espero que sea la etapa inicial del tercer acto de mi vida".

 

(Foto: AFP/ Joe Klamar)

Moreno concluyó sus comentarios empezando repentinamente a cantar a cappella: "So let the music play, as long as there's a song to sing, I will be, I will be younger than spring", fragmento de la canción "This Is All I Ask".

El público se puso de pie mientras Brad Pitt y Meryl Streep aplaudían.

"No esperaba que la aplaudiera y siguiera adelante", dijo Moreno tras bambalinas.

Poco después, en un gesto de aprobación a Moreno, la estrella de la serie de televisión "Breaking Bad", Bryan Cranston, subió al escenario para aceptar su trofeo como el mejor actor en una serie de drama y cantó "I won a SAG Award."

La carrera de casi 70 años de Moreno incluye películas, teatro, televisión y conciertos. Ella y Freeman estelarizaron "The Electric Company", un programa de comedia en 1971 que enseñaba a los niños a leer.

Moreno es la única artista hispana en ganar los cuatro máximos galardones del mundo del entretenimiento.

 

 

 (0) Comments




 
Bill Gates, la persona más admirada del mundo según un sondeo Read more here:
 

EFE

El fundador de Microsoft y filántropo estadounidense Bill Gates es la persona más admirada del mundo, por delante del presidente de EEUU Barack Obama, en un sondeo elaborado para “The Times” que sitúa al jugador del Barça Lionel Messi en decimoquinto lugar.

Según la encuesta, realizada por YouGov en varios países y de la que se extrae una lista global, la tercera persona más popular del mundo es el presidente ruso Vladimir Putin, catapultado a los primeros puestos por los numerosos votos que recibe en Rusia.

En cuarto lugar figura el Papa Francisco y en quinto el exjugador de cricket Sachin Tendulkar, muy votado en la India, seguidos del presidente de China, Xi Jinping, en sexto lugar.

La primera mujer que aparece en el listado, y teóricamente la más admirada del mundo, es la reina Isabel II, en el puesto 17, seguida de Angelina Jolie y Oprah Winfrey.

YouGov realizó la encuesta entre 14,000 personas en el Reino Unido -donde la persona más votada fue Isabel II-, Francia, Alemania -donde la canciller Angela Merkel figuró en segundo lugar-, Rusia, Estados Unidos, Australia, Pakistán, Indonesia, India, China, Egipto, Nigeria y Brasil.

La empresa de sondeos, que hizo las entrevistas por internet o teléfono, dijo que si la encuesta se hubiera hecho semanas antes el ganador hubiera sido el expresidente surafricano Nelson Mandela.

 

 (0) Comments




 
Ricky Martin rompió con su novio
 
 

Martin hizo pública su relación con González Abella en 2011.

Martin hizo pública su relación con González Abella en 2011.

 

Foto: EFE
PUBLICADO:  EST print article increase font size decrease font size

San Juan - El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha terminado su relación con su compañero sentimental,Carlos González Abella, según publicó el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su edición digital.

El periódico, que cita como fuente a la relacionista del cantante en Puerto Rico, Helga García, asegura que la ruptura ha sido "en un marco de armonía" entre ambos.

 

Además, apunta que de momento el cantante no tiene intención de hacer comentarios al respecto. De hecho, en su cuenta de Twitter Martin no ha hecho alusión alguna a la ruptura y el único mensaje de hoy dice en inglés: "Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien".

 

Martin informó de su relación con González Abella en 2011, después de haber hecho público en 2010 que era homosexual y de haber tenido a sus gemelos Matteo y Valentín.

 

La ruptura tiene lugar tan sólo unas semanas después de haber informado a Efe de que le gustaría contraer matrimonio en España.

 

"Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda", dijo en diciembre el cantante y actor, que tiene la nacionalidad española desde hace dos años.

 

 

 
 (0) Comments
Tags :  
Locations: DiosPuertoSan Juan
People: Carlos GonzHelga GarcRicky Martin




 
Lady Gaga inicia el 2014 en topless

La estrella pop es parte de la campaña Primavera/Verano de Versace

 
 
PUBLICADO:  EST print article increase font size decrease font size

La cantante Lady Gaga recibió el año con una fotografía en topless, ya que a través de su cuenta de Twitter mostró que será parte de la campaña Primavera/Verano deVersace.

Gaga compartió en la red social imágenes en donde aparece utilizando como vestuario sólo algunos bolsos de la reconocida marca, así como portando prendas de la casa de diseño.

 

Las fotografías fueron tomadas hace unas semanas en Londres, incluso la ‘Mother Monster’ utilizó varias prendas de Donatella Versace en el videoclip ‘The edge of Glory’.

 

 

 (0) Comments
Tags :  
Locations: Londres
People: Christina AguileraThe edgeVictoria Beckham




 
Colombia investiga si Diomedes Díaz fue asesinado (video)

Colombia investiga si Diomedes Díaz fue asesinado (video)

Fiscalía General atiende denuncia hecha por la esposa de la estrella del vallenato

 
 

Durante el entierro de Diomedes Díaz no se rumoró nada sobre las sospechas de asesinato.

Durante el entierro de Diomedes Díaz no se rumoró nada sobre las sospechas de asesinato.

 

Foto: Archivo
PUBLICADO:  EST print article increase font size decrease font size

BOGOTA, Colombia — La esposa del fallecido cantanteDiomedes Díaz denunció ante el organismo investigador que el célebre artista de música vallenata pudo haber sido asesinado, informó este viernes la Fiscalía General.

 

"Efectivamente existe una denuncia, por parte de la señora Consuelo Martínez, quien es compañera del señor Diomedes Díaz, porque ella considera que aquí pudo tratarse de un homicidio", explicó en rueda de prensa el fiscal general encargado Jorge Fernando Perdomo.

 

El funcionario indicó que, tras la denuncia, la Fiscalía está en la obligación de investigaresa hipótesis.

 

"Nosotros como Fiscalía hemos solicitado a Medicina Legal (que) nos entregue el informe completo de la necropsia que se realizó al señor Diomedes Díaz..." para investigar laposibilidad de un crimen, dijo Perdomo.

 

Sin embargo, el manejador del llamado "Cacique de la Junta", José Zequeda, dijo a Caracol Radio que "es totalmente falsa" la versión de que Consuelo Martínez haya denunciado que su esposo fue asesinado.

 

En tanto Rafael Santos Díazuno de los hijos de Diomedes, comentó por teléfono a The Associated Press que hasta donde estaba enterado Martínez "iba a formular una denuncia, pero no que ya era un hecho".

 

 

"Si (Martínez) hace eso, tendrá sus argumentos, cómo te diría yo, con qué sostener eso. Yo realmente no estaba enterado del asunto", agregó Díaz hijo, quien también es un reconocido cantante vallenato. "Hasta donde sé, mi padre murió de muerte natural".

 

Rafael Santos Díaz recordó que su padre no tenía enemigos y que tuvo una muerte tranquila.

 

Diomedes Díaz, de 56 años, murió el 22 de diciembre de un paro cardiorrespiratorio, según se dijo en su momento. El deceso ocurrió en Valledupar, capital del departamento de César, a 655 kilómetros al norte de Bogotá.

 (0) Comments




 
Nace el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero

 

AP  |  Por Associated PressPublicado:   |  Actualizado: 04/01/2014 13:59 EST

Iker Casillas ya es padre, luego que la periodista Sara Carbonero dio a luz a un bebé.

Martín Casillas Carbonero nació el viernes, según informó el club en su portal de Internet.

En un memorable momento, Casillas y la periodista Carbonero se besaron al cabo de una entrevista luego que el portero había ganado la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica.

 (0) Comments
Tags :  
People: Iker CasillasSara Carbonero




 
Shakira, ¿embarazada otra vez?
Por La Nación / Argentina / GDA01/04/2014 | 02:02 p.m.
 
 
 
 
Testigos aseguran haberla visto salir de la misma clínica donde nació su primogénito.
Shakira ya había dado aviso de querer agrandar la familia junto a Gerard Piqué. (Archivo) 
 
 

Entusiasmada con la crianza de Milan, su primer hijo, Shakira ya había dado aviso de querer agrandar la familia junto a Gerard Piqué. "Definitivamente queremos tener más niños. Es sólo cuestión de tiempo y que nos organicemos", dijo hace unos meses. ¿Habrá llegado el momento?

Los rumores de que la cantante colombiana estaría nuevamente embarazada llegan desde España, luego de que varios testigos la vieran hace unos días de visita en la clínica Teknon, de Barcelona, acompañada de sus padres y su inseparable hermano Tonino. Lo curioso es que fue allí mismo donde nació su primogénito, el 22 de enero pasado.

La pareja viene de disfrutar de unas vacaciones entre España y Francia, y está lista para volver al trabajo: él retomó los entrenamientos junto al Barcelona, y ella se encuentra grabando su nuevo disco en Londres, con fecha de salida estimada para mediados de año.

"Hay en él canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que (Piqué) ha aportado en mi vida", explicó ella recientemente. "Básicamente, habla de lo que para mí significa el amor verdadero y, aunque es cierto que no he escrito todas las canciones, el resto se las dedico a él". Aparentemente, a Shakira inspiración no le falta.

 (0) Comments
Tags :  
Locations: Londres
People: Gerard PiquMilanTonino




 
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives