club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



TITO "EL BAMBINO" TEME POR SU VIDA TRAS RECIBIR AMENAZAS-VIDEO

 

Por Frances Tirado05/24/2013 | 11:01 a.m.
 
 
 
  •  
El artista no levantará cargos en contra del joven Jean Carlos Fernández, quien lo acusa de haberlo agredido.
"Lo importante es que yo soy una persona de bien y no voy a levantar nada en contra de sus amenazas", sostuvo el cantante. (jose.madera@gfrmedia.com) 

 

 

Pese a que Tito “el Bambino” teme por su vida tras ser  amenazado por Twitter por el joven Jean Carlos Fernández, quien lo acusa de haberlo agredido, el artista no radicará cargos en su contra.

A su arribo hoy al  Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, donde fue entrevistado por la agente Luz Farelo, el reguetonero admitió  a los medios “temo por mi vida,  por las amenazas en Twitter, pero no voy a levantar una acusación. Lo que el joven  ha dicho reafirma que hay poca supervisión de los padres”.

Acompañado de sus abogados, Joaquín Monserrate Matienzo y Dora Monserrate, el exponente agregó que “en un momento que hay un caso tan fuerte en mi contra  y mi inocencia se va a revalidar (por lo escrito del joven en el medio social), demuestra que los padres son unos irresponsables”.

“Lo importante es que yo soy una persona de bien y no voy a levantar nada en contra de sus amenazas. Tenemos que tener mucho cuidado porque hay que ser responsable, porque los jóvenes hoy día no se pueden subestimar porque un nene de 15 años te puede quitar la vida”, sostuvo la voz de Caile.

Ante el movimiento que se ha generado a su favor por parte de su fanaticada en los medios sociales, con el eslogan de Todos somos Tito, el intérprete expresó sentirse complacido y asegura que  hay  500,000  personas apoyándolo.

 

 
TITO "EL BAMBINO" TEME POR SU VIDA TRAS RECIBIR AMENAZAS
 
 
Pinterest
 
0

Pese a que Tito "el Bambino" teme por su vida tras ser amenazado por Twitter por el joven Jean Carlos Fernández que lo acusa de haberlo agredido, el artista no levantará cargos en su contra.


 

Tendrá una bicicletada este próximo lunes, 27 de mayo,  partiendo a las 10:00 de la mañana desde el Centro de Convenciones hasta El Escambrón, como parte del movimiento Todos somos Tito.

“Trataron de hacer mal y el pueblo se ha botado”, acota emocionado.

Se sostiene en su verdad

Al salir del  interrogatorio, el cantante expresó reafirmarse en su versión de que no agredió a Fernández, de 16 años, y recalcó que “le puedo decir a Puerto Rico que estén tranquilos. Estamos muy felices  porque sabemos que todo esto ha sido una calumnia y ellos poco a poco se han dejado ver”. 

Con el semblante relajado agregó que “vuelvo a decirlo: Mi dinero no se lo voy a regalar a nadie. Ellos no están peleando con cualquier persona,  sino con una que ha hecho el bien en Puerto Rico y en el mundo. Y la fanaticada está apoyándome y eso, para mí, es lo más importante”.

 “Si me quieren citar 100,000  veces, vengo 100,000  veces”, dijo al tiempo que señaló sentirse tranquilo porque está con la verdad.

Quitándose sus  gafas de sol de la  marca Cartier, el artista quiso dirigirse a quienes lo acusan de agresión con las siguientes palabras: “Vamos a estar hasta las últimas consecuencias  y  estén pendientes más a sus hijos”.

“No voy a negociar con nadie”, precisó.

“No hay caso” 

Basado en su  experiencia,  el representante legal de Tito “el Bambino”, Joaquín Monserrate Matienzo, aseguró que “aquí no hay caso”.

“Él simplemente vino y declaró, y le  tomaron los datos.  Aquí no hay caso”, sostuvo el prominente criminalista.

En tanto, el inspector Jorge Luyando, jefe del CIC  de Carolina, manifestó que “nosotros no estamos listos todavía (para radicar) y este caso se va a consultar con la fiscal del distrito de Carolina. Cubrimos una parte esencial con los agentes que están preparando toda la prueba”. 

“Estaremos en posición cuando el desarrollo sea final. Es un caso que se ha tratado como cualquier otro aquí antes. Lo esencial de esto es cubrir todas las versiones y ponerlas en una balanza de lo que ocurrió y lo que no ocurrió. Toda prueba que desfile nosotros estaremos en posición de traerla (a la investigación)”, dijo al tiempo que indicó que aún no tienen fecha para la decisión final.




Tags :  
Locations : CarolinaPuerto
People : CartierDora MonserrateJean Carlos FernJoaquJorge LuyandoLuz FareloMonserrate Matienzo




 
05/25/2013 11:46AM
TITO "EL BAMBINO" TEME POR SU VIDA TRAS RECIBIR AMENAZAS-VIDEO
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives