club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



JENNIFER LOPEZ ENTRA AL MUNDO DE LOS CELULARES

23 de mayo de 2013
2:15 p.m.
 

Abrirá cadena de 15 tiendas

 
López es dueña mayoritaria y "directora creativa" de Viva Movil. (AP)

Por PETER SVENSSON / AP

NUEVA YORK — Jennifer López abrirá una cadena de 15 tiendas de telefonía móvil y una página web con la marca Viva Móvil. El objetivo es vender teléfonos y servicios de Verizon a los latinos.

La primera tienda será inaugurada en Nueva York el 15 de junio, seguida por otras Los Ángeles y Miami. Las tiendas tendrán personal bilingüe y ofrecerán una "experiencia de compra culturalmente relevante", dijo Viva Móvil el miércoles.

Viva Móvil será un distribuidor autorizado de Verizon, con los mismos precios y planes que las tiendas regulares de Verizon.

López es la dueña mayoritaria y "directora creativa" de Viva Móvil. La superestrella de origen puertorriqueño dijo que Viva Móvil y su página de Facebook ofrecerán a sus admiradores la oportunidad de conectarse con ella.

"Los latinos necesitan un lugar para ir y tienen que ser atendidos, porque es un mercado y un sector demográfico de gran crecimiento y la gente quiere aprovechar eso y ellos merecen recibir una atención especial", dijo López en una entrevista.

López no es ajena a los negocios. Es propietaria de una productora de cine y televisión y ha lanzado líneas de ropa y perfumes.

Dijo que no estaba buscando específicamente entrar al negocio de telefonía celular, sino que "fue una de esas cosas donde te sientas con la gente y empiezas a explorar opciones".

Comercializar un servicio de telefonía celular específicamente para los latinos no ha sido una fórmula de éxito hasta ahora en Estados Unidos. Una compañía que se centraba en los hispanoparlantes, Movida Communications, captó $40 millones en 2007 y se declaró en bancarrota el año siguiente.

La mayoría de los intentos de atender a los latinos se han centrado en un servicio de bajo costo y sin contrato. Al asociarse con Verizon, López está ligando su negocio a una empresa que se centra en un servicio premium basado en un contrato y respaldado por una red inalámbrica de primera categoría.




Tags :  
Locations : MiamiNgelesNueva York
People : JENNIFER LOPEZPETER SVENSSONViva Movil




 
05/26/2013 2:40PM
JENNIFER LOPEZ ENTRA AL MUNDO DE LOS CELULARES
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives