Domingos Tropicales
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



LUIS MIGUEL CONVIVE POR FIN CON SUS HIJOS

Ahora que Luis Miguel se encuentra en México en proceso de preparación para los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, ha decidido convivir con sus hijos en un exclusivo hotel en Acapulco, después de más de un año de no verlos. Un fuerte dispositivo de seguridad resguarda la privacidad del cantante y los dos pequeños que procreó con Aracely Arámbula. Además, dos nanas se encargan de atender a Miguel y Daniel en todas sus necesidades, ahora que su mamá está trabajando en Estados Unidos. La lujosa mansión propiedad de "El Sol" en el bello puerto mexicano se encuentra a la venta desde hace varios años y hasta el momento no hay comprador. La causa es que el predio invade parte de la playa, que es propiedad federal, y eso complica su adquisición. Luis Miguel no puede habitar la casa que todavía le pertenece, así que optó por hospedarse con sus hijos en el hotel Banyan Tree de Punta Diamante y ha dispuesto que nadie se acerque a ellos. Elia Fless / Mezcalent.com


Tags :  
Locations : Acapulco
People : Aracely ArDanielElia FlessLuis MiguelLUIS MIGUEL CONVIVE




 
02/09/2013 12:22PM
LUIS MIGUEL CONVIVE POR FIN CON SUS HIJOS
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives