club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



LeBron se casa en San Diego

Por Prensa Asociada
09/15/2013 | 08:33 a.m.
La boda fue el punto culminante de un festejo de tres días que concluirá el domingo con una comida.
James y Brinson han salido juntos desde la secundaria y tienen dos hijos. (Archivo) 

 

California.- El jugador LeBron James, de los Heat de Miami, se casó con Savannah Brinson en San Diego, según dos personas familiarizadas con los detalles de la ceremonia.

Unos 200 invitados acudieron a la ceremonia del sábado en el Hotel Grand Del Mar, dijo una de las dos personas, que hablaron a condición de no ser identificadas porque la boda fue privada y la pareja no ha difundido aún los detalles. La boda fue el punto culminante de un festejo de tres días que concluirá el domingo con una comida.

James y Brinson, de 27 años, han salido juntos desde la secundaria y tienen dos hijos. James, de 28 años, le propuso matrimonio a ella poco después de la medianoche del primero de enero de 2012 en Miami Beach, rodeado de muchos de sus compañeros de equipo, justo como ocurrió el sábado por la noche para su boda.

Hubo intensas medidas de seguridad en la ceremonia e incluso algunos de los invitados desconocían algunos de los detalles específicos en días anteriores al acontecimiento, ocurrido menos de tres meses después que James y el Heat ganaran su segundo título consecutivo de la NBA.

Los invitados fueron a la ceremonia a través de varias carpas y las tomas de televisión captadas desde un helicóptero mostraron que incluso fueron empleadas sombrillas para proteger la identidad de quienes llegaban. El propietario del Heat, Micky Arison, el técnico Erik Spoelstra y muchos de los colegas de equipo de James, como Dwyane Wade y Chris Bosh figuraron entre los invitados.

Aunque algunos de los allegados a James, como Wade y su novia, la actriz Gabrielle Union, tuitearon que se encontraban en San Diego para la boda, ninguno dio detalles el sábado por la noche, pues las normas al parecer prohibieron llevar celulares.

 



Tags :  
Locations : CaliforniaMiamiSan Diego
People : Chris BoshDwyane WadeErik SpoelstraGabrielle UnionLeBron JamesMicky Arison




 
09/15/2013 2:52PM
LeBron se casa en San Diego
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives