Musica Tropical
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



MANA AGOTO BOLETOS EN VIA

 
 

 

 
  •  
  •  

Sus localidades en el Festival se terminaron en poco tiempo

 

Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

El grupo mexicano Maná agotó las localidades para su presentación en la jornada inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el 24 de febrero próximo, informó hoy el diario La Tercera.

La edición digital del periódico chileno, que citó a fuentes de la comisión organizadora del festival, precisó que ya se vendieron las 11 mil entradas disponibles para la primera noche del certamen, donde también actuará el dúo venezolano Chino y Nacho.

También se encuentra agotada la jornada del día siguiente, cuando se presentan el portorriqueño Daddy Yankee y el estadounidense de origen dominicano-puertorriqueño, Romeo Santos.

También nos puedes encontrar en Twitter @EsmasFarandula.

En el caso de la noche del 28 de febrero, cuando actúan los británicos Elton John y Albert Hammond, sólo quedan a disposición del público mil 500 localidades en el sector de galerías, las que de seguro se agotarán en los próximos días.

Los organizadores indicaron que es la primera vez que a casi cinco semanas del inicio del Festival se agotan las entradas de dos jornadas y una tercera está a punto de hacerlo.

El Festival de Viña del Mar, que cuenta además con la participación de la mexicana Gloria Trevi para el cierre, el 1 de marzo próximo, inicia el 24 de febrero en esa ciudad balneario distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.




Tags :  
Locations : Santiago
People : Albert HammondDaddy YankeeElton JohnGloria TreviMANA AGOTORomeo Santos




 
01/20/2013 1:24PM
MANA AGOTO BOLETOS EN VIÑA
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives