club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



MICHELLE OBAMA VUELVE A LA PORTADA DE "VOGUE" Y GENERA POLEMICA

 

31 de marzo de 2013 - Actualidad, - 

Su renovado protagonismo llama la atención y no se descarta un salto a la política.

Portada de abril de la revista Vogue

Tal como sucedió en el 2009, la primera dama de EE.UU. posó para la revista; su renovado protagonismo llama la atención y no se descarta un salto a la política.

Otra vez volvió a ser tapa de la revista “Vogue” pero, a diferencia de lo sucedido en aquella oportunidad, en el 2009, ahora despertó la polémica. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, realizó una sesión de fotos en la propia Casa Blanca. El protagonismo que ha tenido en el último tiempo, podría deberse, según The Atlantic, a que posiblemente esté pensando dar sus primeros pasos en la política cuando su marido termine su mandato.

La hermosa “first lady” en su vestido azul violeta sonríe estos días desde la primera página de la revista en los kioskos y con ese gesto ha dividido a la nación: “Por fin tenemos un icono de moda como Jackie Kennedy”, celebran unos.

Pero otros arrugan la frente: primero apreció con su juvenil flequillo, después como reina de los Oscar y ahora esto. “¿Qué le pasa a la mujer de nuestro presidente?”, se preguntan otros. La respuesta la dio la propia Michelle O en un espectáculo de televisión: “Es mi crisis de la mediana edad”, bromeó.

Al fin y al cabo no puede conducir un deportivo o un atrevido salto de puenting, dijo la mujer de 49 años en el “Rachael Ray Show” de la televisión ABC-News. Pero sí le está permitido desquitarse posando para la portada de una revista de moda con un vestido de uno de sus diseñadores favoritos, Reed Krakoff, para la fotógrafa estrella Annie Leibovitz.

“Michelle Obama: Cómo inspiran la primera dama y el presidente de Estados Unidos”, titula “Vogue” la historia de su estrella de portada, que ya posó para la publicación en 2009.

En el reportaje, habla de los 20 años de matrimonio de la “first couple” y de la educación de sus hijas. “Nuestro trabajo es sobre todo mantener unida a nuestra familia”, explica la madre de Shaha, de 11 años, y Malia, de 14. Y naturalmente también se habla de moda.

Con la presentadora Ellen DeGeneres ofreció ante las cámaras una auténtica competición de flexiones. Y con su iniciativa de fitness “Let’s Move” corrió por todo el país. También sorprendió a Hollywood como glamurosa estrella en los Oscar y ahora brilla en la portada de la prestigiosa prevista.

La revista “The Atlantic” no descarta que la propia Michelle esté considerando entrar en política cuando su marido deje el cargo en 2016. “La primera dama tiene tres cosas importantes para un futuro político propio: la popularidad, la capacidad y la opción”. Y tendría buenas opciones si se presentara para el Senado por su estado natal Illinois, señala la revista online salon.com.

Con ello seguiría el ejemplo de Hillary Clinton, que tras su salida de la Casa Blanca como primera dama fue candidata y con éxito, al Senado por Nueva York. “Hasta ahora Michelle Obama no ha mostrado ambiciones”, señala sin embargo la experta Gutin. Pero no pondría la mano en el fuego. “En una entrevista en 1995 Hillary Clinton también dijo que no podía imaginarse ocupar un puesto político. Y ya sabemos cómo salió todo”.




Tags :  
Locations : IllinoisNueva York
People : Annie LeibovitzEllen DeGeneresHillary ClintonJackie KennedyMICHELLE OBAMARachael Ray ShowReed KrakoffShaha




 
03/31/2013 12:36PM
MICHELLE OBAMA VUELVE A LA PORTADA DE "VOGUE" Y GENERA POLEMICA
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives