club bahiaregistrate ingresa

SILVIA ABREU


 

 

Soy una “Emersonian” nacida en Caracas, Venezuela y como pasa generalmente, descubrí mi inclinación profesional por casualidad.

Todo comenzó en Boston, Massachusetts mientras visitaba a mi hermano. Me gusto tanto esa ciudad y el ambiente estudiantil que regrese para tomar clases de inglés.  

Entonces sucedió que compañeros de él tenían un programa de radio en la universidad donde estudiaban y buscaban una voz femenina. Así comenzó mi carrera en la radio, en WRBB 104.1 FM/ Northeastern University, en el programa “Amigos, que salía cada domingo, con salsa y merengue de los buenos. Al poco tiempo, ya estaba matriculada estudiando Comunicaciones en Emerson College – de allí viene lo de Emersonian – y con un gran compañero producía y animaba el programa dominical “ Sabor”, también con música tropical, por WERS 88. 9 FM, la emisora del Emerson. A partir de ese momento he alternado mi vida profesional entre la televisión, medios impresos y la radio, de Venezuela y los Estados Unidos, siendo la radio mi verdadera pasión y donde profesionalmente me siento más cómoda. Me encanta este ambiente de alegría, innovación y gran camaradería.

 

En la Florida he sido gerente de estación, directora de programación, de noticias y talento en WAMA 1550 AM (Tampa) y en WDCF 1350 AM (Dade City), además de productora independiente y voz en las promociones de WQBN 1300 AM (Tampa).

Ahora estoy aquí en BAHIA, como Directora de Noticias para mantenerte al día de Lunes a Viernes, bien tempranito con Noticias Bahía sobre lo que pasa aquí y en tu país. Algunas veces también acierto en las condiciones del tiempo. Y cada domingo te acompaño con Bahía Contigo, un programa dedicado a nuestra comunidad, a sus inquietudes, necesidades y logros.

Llegaste a BAHIA, así que quédate con nosotros porque somos la casa de todos, Somos Tu Música! Silvia

 

 

 
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives