club bahiaregistrate ingresa

SILVIA ABREU


 

 

Soy una “Emersonian” nacida en Caracas, Venezuela y como pasa generalmente, descubrí mi inclinación profesional por casualidad.

Todo comenzó en Boston, Massachusetts mientras visitaba a mi hermano. Me gusto tanto esa ciudad y el ambiente estudiantil que regrese para tomar clases de inglés.  

Entonces sucedió que compañeros de él tenían un programa de radio en la universidad donde estudiaban y buscaban una voz femenina. Así comenzó mi carrera en la radio, en WRBB 104.1 FM/ Northeastern University, en el programa “Amigos, que salía cada domingo, con salsa y merengue de los buenos. Al poco tiempo, ya estaba matriculada estudiando Comunicaciones en Emerson College – de allí viene lo de Emersonian – y con un gran compañero producía y animaba el programa dominical “ Sabor”, también con música tropical, por WERS 88. 9 FM, la emisora del Emerson. A partir de ese momento he alternado mi vida profesional entre la televisión, medios impresos y la radio, de Venezuela y los Estados Unidos, siendo la radio mi verdadera pasión y donde profesionalmente me siento más cómoda. Me encanta este ambiente de alegría, innovación y gran camaradería.

 

En la Florida he sido gerente de estación, directora de programación, de noticias y talento en WAMA 1550 AM (Tampa) y en WDCF 1350 AM (Dade City), además de productora independiente y voz en las promociones de WQBN 1300 AM (Tampa).

Ahora estoy aquí en BAHIA, como Directora de Noticias para mantenerte al día de Lunes a Viernes, bien tempranito con Noticias Bahía sobre lo que pasa aquí y en tu país. Algunas veces también acierto en las condiciones del tiempo. Y cada domingo te acompaño con Bahía Contigo, un programa dedicado a nuestra comunidad, a sus inquietudes, necesidades y logros.

Llegaste a BAHIA, así que quédate con nosotros porque somos la casa de todos, Somos Tu Música! Silvia

 

 

 


MODELO QUE SALE CON JUSTIN BIEBER LE ARRUINA FIESTA

 

3 de marzo de 2013 - EntretenimientoMúsica - 

Desde hace semanas se rumora que Justin Bieber está iniciando una relación con la modelo Ella Paige

Medios internacionales aseguran que Justin Bieber, durante su estancia en Londres, ha pasado todos los días junto a Ella Paige, una modelo y aspirante a cantante originaria de aquel país británico, quien podría haber robado el corazón del canadiense.

Es por eso que no sorprendió a nadie que Bieber la invitara a su fiesta de cumpleaños, misma que se celebró en una discoteca de nombre Cirque Du Soir en Londres. Pero para sopresa de todos, los dueños del lugar se pusieron exigentes a la hora de pedir identificaciones, algo que Paige, de 17 años, no tenía.

Cuando la modelo fue escoltada fuera del lugar, Bieber no tuvo otra opción que salir detrás de ella. Otro que tuvo que dejar la fiesta fue el mejor amigo del intérprete, Jaden Smith, quien con 14 años buscaba entrar sin utilizar una identificación.

“Justin Bieber visita Cirque Du Soir regularmente, él y sus amigos son bienvenidos, siempre y cuando los miembros del grupo tengan la edad legal para entrar al club. Esto fue simplemente algo relacionado con la legalidad de nuestro local”, explicó el vocero del lugar a la prensa.

Fuente: Esmas.com




Tags :  
Locations : Londres
People : Ella PaigeJaden SmithJustin Bieber




 
03/03/2013 1:24PM
MODELO QUE SALE CON JUSTIN BIEBER LE ARRUINA FIESTA
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives