club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



Marc Anthony construye orfanato en Rep˙blica Dominicana

viernes, 23 de noviembre de 2012 
Actualizado hace 20 horas 
(creado 06:56 p.m.) 

Prensa Asociada

 

  •  

 

Dominicana.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony comenzó  la construcción del edificio que donará para alojar a la sección masculina del orfanato Fundación Niños de Cristo en la región este de República Dominicana.

"Comenzando a construir nuestro primer orfanato en La Romana DR! Estoy tan feliz por los niños", escribió el cantante en su cuenta en twitter al llegar al terreno donde se ubicará la nueva edificación, donde fue recibido por los 44 niños.

 

Llegó acompañado de su novia Shannon de Lima, se manifestó conmovido y anunció que traerá a sus hijos y a sus sobrinos para que conozcan el proyecto.

El nuevo inmueble, ubicado en las afueras de la ciudad de La Romana, 125 kilómetros al oriente de la capital, será construida por la fundación Maestro Cares, que la estrella de la salsa creó este año con el empresario artístico de origen colombiano Henry Cárdenas para ayudar a los orfanatos de América Latina.

"Marc Anthony vino en una ocasión, vio la precariedad como viven los varones y entonces me dijo: 'Sonia, te voy a ayudar''', dijo a The Associated Press la directora de la Fundación Niños de Cristo, Sonia Hane.

Hanes, una dominicana que residió en Pennsylvania hasta 1993, explicó que el orfanato, creado en 1996 para recibir a infantes huérfanos, abandonados, maltratados física o sexualmente o cuyos padres están presos o sin capacidad mental para criarlos, da albergue en la actualidad a unas 140 mujeres y 44 varones.

 

Mientras las niñas se encuentran en el complejo central del orfanato, donde cuentan con dormitorios, instalaciones deportivas, escuela, salón de computación, talleres y una capilla, los varones permanecen en una casa alquilada, donde el espacio escasea.

La donación del edificio, que contará con dormitorios, aulas, talleres centro de cómputo y áreas deportivas, tendrá un costo de unos 200.000 dólares, según detalló la Fundación.

El edifico será construido en una terreno que el consorcio azucarero Central Romana donó a Anthony para el proyecto.

Además de la construcción del edificio, Maestro Cares contribuirá con la Fundación Niños de Cristo para financiar las operaciones del orfanato masculino, que incluyen, además de la educación, atención médica y psicológica, adelantó Hane.

Varios de los infantes que llegaron en los inicios del orfanato, en 1996, ya son adultos y algunos de ellos con estudios profesionales. "Tenemos 22 enfermeras, psicólogas y estudiantes universitarios", dice orgullo Hane.

Además de asistir a la ceremonia del comienzo de la construcción del orfanato, el dos veces ganador del premio Grammy y de tres permios Latin Grammy participará el sábado en el concierto "Tres gigantes", donde compartirá escenario con su compatriota Chayanne y el mexicano Marco Antonio Solís.



Tags :  
Locations : La Romana
People : Marc AnthonyMarco Antonio SolShannon de LimaSonia Hane




 
11/24/2012 3:04PM
Marc Anthony construye orfanato en Rep├║blica Dominicana
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives