Por Agencia EFE08/24/2013 | 10:45 a.m.
 
 
 
  •  
"Casi todos mis cumpleaños durante mis giras los he celebrado con ustedes. Esta vez le toca a Miami ser primeros testigos del comienzo de Vivir Mi Vida en Estados Unidos", agregó. (EFE) 
El cantante abrió el espectáculo con el tema "Y hubo alguien", al que le siguió "Valió la pena" y "Señora" para luego asegurar ante el público que estar en Miami "es estar en casa".

Miami.- Con un lleno total en el American Airlines Arena, el cantante puertorriqueño Marc Anthony inauguró hoy en Miami su gira por Estados Unidos "Vivir mi vida" con un concierto en el que compartió con su fiel público del sur de Florida sus grandes éxitos.

El cantante abrió el espectáculo con el tema "Y hubo alguien", al que le siguió "Valió la pena" y "Señora" para luego asegurar ante el público que estar en Miami "es estar en casa".

Antes de empezar el concierto, Marc Anthony dijo a Efe que "estar en Miami es siempre una experiencia especial y comenzar la gira aquí, en Florida, me llena de mucha alegría".

"Casi todos mis cumpleaños durante mis giras los he celebrado con ustedes. Esta vez le toca a Miami ser primeros testigos del comienzo de Vivir Mi Vida en Estados Unidos", agregó.

El cantante nacido en Nueva York de origen puertorriqueño lanzó el 25 de julio su disco "Marc Anthony 3.0" y su sencillo "Vivir mi vida", con el que cerró el concierto, ha estado en el número uno de las listas de Billboard por 15 semanas.

También hoy el disco, de diez temas, en el que Marc Anthony ha vuelto a ponerse en manos del músico y productor Sergio George fue certificado disco de platino en EEUU y con el que el cantante criado en Harlem vuelve a la salsa después "Valió la pena", que salió en 2004.

En el concierto de esta noche, el salsero tuvo como invitados a la cantante Natalia Jiménez, con quien interpretó el tema "Recuérdame" y Tito El Bambino con el que cantó "Por qué les mientes", incluido en su último disco.

El cantante, vestido como es habitual de traje negro y camisa blanca, interpretó también temas clásicos como el de José Luis Perales "Y cómo es él", "Hasta que te conocí", de Juan Gabriel, o "Que cante mi gente", de Héctor Lavoe.

También hubo oportunidad de recordar sus grandes éxitos como "Vivir lo nuestro", "Yo trato" o "Qué precio tiene el cielo", que su público no solo aplaudió sino que bailó, incluso en las gradas del American Airlines Arena.

La noche la cerró con el tema "Vivir mi vida", acompañado en el teclado del "maestro" Sergio George.

Después de esta presentación y otra este sábado en Miami, el salsero dará conciertos en Orlando (Florida), Long Island (Nueva York), McAllen y Houston (Texas), Chicago, Las Vegas (Nevada), Tucson (Arizona), Oakland y Los Angeles (California).