club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



NUEVAMENTE LADY GAGA ES ACUSADA DE PLAGIO

 

Por Primerahora.com06/29/2013 | 05:13 p.m.
 
 
 
  •  
(http://www.orlan.eu/) 
La denuncia hacia la voz de Bad Romance surge en su plena recuperación de una operación de cadera que la llevó a suspender su gira mundial en febrero.

La cantante Lady Gaga está siendo demandada por una artista plástica quien la acusa de haber plagiado varias de sus obras de arte.

La artista Orlan reclamó $31 millones o el 7.5% de las ganancias que Lady Gaga generó del álbum y vídeo de Born this way en donde según ella, utilizó sus ideas y obras para la creación visual.

En dicho vídeo, específicamente en el minuto 1:08 se presenta una cabeza degollada similar a la obra Mujer con cabeza (“Femme Avec Tête”) de 1996.

La situación legal se agudiza más, debido a que Orlan asegura que los implantes faciales que la cantante usó en el vídeo, también son idea original de ella a la cual muestra como evidencia su obra titulada Bumpload. Ésta no sería la primera vez que Lady Gaga es acusada de plagio ya que también la artista plástico Jana Sterbak aseguró que la idea original del vestido de carne que utilizó en los MTV VMA’s en el año 2010, le pertenece.

Ante esto, Lady Gaga ya ha aceptado que la creación de su último disco es inspirado en otros artistas como Madonna, Bruce Spingsteen y la fenecida Whitney Houston, pero nunca le dio crédito a Orlan ni Sterbak.

La denuncia hacia la voz de Bad Romance surge en su plena recuperación de una operación de cadera que la llevó a suspender su gira mundial en febrero.

Esta semana, la cantante reapareció en los escenarios para ofrecer un discurso en defensa de los derechos de los homosexuales.




Tags :  
People : Bruce SpingsteenGAGA ESJana SterbakMadonnaWhitney Houston




 
06/30/2013 11:27AM
NUEVAMENTE LADY GAGA ES ACUSADA DE PLAGIO
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives