club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



OLGA TAON QUIERE VER A PUERTO RICO COMO ESTADO 51

de abril de 2013Música


12:15 p.m.
 

 

“No podemos seguir viviendo de los beneficios de Estados Unidos”

 
“Hace falta una reforma. Estoy aquí más por el sentimiento de las familias que han sido separadas”, indicó Tañón. (archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

WASHINGTON –  La cantante puertorriqueña Olga Tañón afirmó hoy que Puerto Rico “tiene que definir su status lo más pronto posible” y sostuvo que quisiera ver la Isla como el estado 51 de Estados Unidos.

“Hace muchos años vivo fuera de Puerto Rico y voto en los Estados Unidos, pero me encantaría que definieran ya su status”, dijo Tañón, quien reside en Orlando (Florida), en una entrevista con el programa Al Punto de Univisión.

En referencia al actual status territorial de Estado Libre Asociado (ELA), la merenguera puertorriqueña considera que “no podemos seguir viviendo de los beneficios de Estados Unidos, cuando no somos ni una cosa ni la otra”.

La llamada Mujer de Fuego fue al programa a promover su participación en una manifestación que se llevará a cabo el miércoles en Washington en reclamo de una reforma en las leyes de inmigración.

“Hace falta una reforma. Estoy aquí más por el sentimiento de las familias que han sido separadas”, indicó Tañón, quien sostuvo que ella misma, aún cuando es ciudadana estadounidense desde su nacimiento, ha sido “discriminada” en Estados Unidos.




Tags :  
Locations : FloridaOrlandoPuertoWashington
People : Al Punto de UnivisiFuegoOlga TaOLGA TAÑON




 
04/07/2013 12:51PM
OLGA TAÑON QUIERE VER A PUERTO RICO COMO ESTADO 51
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives