club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



Quincy Jones demanda a los herederos de Michael Jackson por derechos de autor

or Agencia EFE10/26/2013 | 09:58 a.m.
 
 
 
  •  
El álbum Thriller obtuvo ocho premios Grammy en el 1984, incluyendo el de Álbum del Año. (Archivo) 
Jackson y Jones colaboraron en los discos Thriller, Off the Wall y Bad.

El productor musical Quincy Jones ha demandado a los gestores del patrimonio de Michael Jackson por los derechos de autor que le deben por ser el autor de algunos de los éxitos del fallecido cantante.

Según recoge la prensa estadounidense, la demanda presentada por Jones ayer, reclama $110 millones a los herederos del rey del pop en compensación por los "daños sufridos".

El texto de la demanda añade, según medios estadounidenses, que los encargados de este patrimonio "modificaron" parte de la música que Jones produjo para Jackson, privándolo así del pago de derechos de autor y otras ganancias.

Jones acusa también a los gestores del patrimonio de Jackson y a la discográfica Sony de romper un acuerdo que "le otorgaba los derechos para remezclar grabaciones originales de Jackson".

El que produjera también algunos de los grandes éxitos del fallecido cantante, como "Off the wall" y "Thriller", incluye en la demanda que un juez ordena que los encargados del patrimonio "entreguen un recuento completo de sus ganancias" para determinar cuánto se le debe.




Tags :  
People : Michael JacksonQuincy Jones




 
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives