club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



Razones por las que Whatsapp no es para ni˝os

24/10/2013 - Tecnología

El uso de las redes sociales y otros medios de comunicación digital está creciendo entre los niños de todo el mundo, pero lejos de representar un adelanto social, representa un peligro para los menores.

whatsapp ni├▒os

1. Whatsapp es una red social. No se trata sólo de un servicio de mensajería instantánea, ya que permite enviar fotografías, video y hasta la ubicación de los usuarios. El peligro radica ahí, pues a diferencia de Twitter y Facebook, que están registradas como “redes sociales” y tienen que cumplir ciertas normas, Whatsapp carece de este control y los padres, así como las autoridades, pueden hacer poco para vigilar este medio.

2. Edad. Los niños están expuestos a compartir información confidencial por medio de Whatsapp, lo que los pone en riesgo a ellos y a sus familias. Un menor de edad resulta muy vulnerable a ser víctima de un cazador de información vía Whatsapp.






 
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives