club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



Reina boricua casi gana representando a Estados Unidos

sábado, 1 de diciembre de 2012 
08:35 p.m. 
Primerahora.com

 

La boricua Nicole Colón se alzó como primera finalista de Miss Turismo Latino 2012, cuya gala final ocurrió el viernes en una ceremonia en la que se coronó como ganadora Ornella Trifiletti, de Argentina. De ese modo, lleva el título de virreina, como se le llama a la posición que alcanzó en ese certamen, llevado a cabo en Ecuador.

?
  • ?
  •  
 
 

 

 

 

La puertorriqueña representó a Estados Unidos como parte de sus labores como Miss Panamerican International, se explicó en un comunicado de prensa. La cinta de Puerto Rico la llevó Alexandra Wiscovitch, quien también se destacó al recibir el premio de Miss Elegancia debido a su memorable ajuar a cargo de los diseñadores Angel Guzmán y Orlando Emanuel.

 

 

 

Nicole Colón recibió asimismo la bendición de Linoshka Marlene, la reina saliente, quien es boricua.

 

 

Gran parte del encanto de estas beldades criollas residió en sus trajes típicos. Mientras que Miss Estados Unidos rindió homenaje a Marilyn Monroe, Miss Puerto Rico representó “la belleza de la mujer taína, la flora y la fauna isleñas en un diseño de Ángel Rodríguez”, se detalló por escrito.

 

 

 

Se anticipó que Nicole y Alexandra regresarían hoy, sábado, a su patria, mientras que Linoshka Marlene sigue disfrutando los premios del año pasado. En esta ocasión se trata de unas vacaciones en Islas Galápagos.



Tags :  
Locations : Puerto
People : Alexandra WiscovitchAngel GuzmLinoshka MarleneMarilyn MonroeNicole ColOrnella Trifiletti




 
12/02/2012 10:24AM
Reina boricua casi gana representando a Estados Unidos
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives