club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



Restos de "Macho" Camacho llegan al cementerio Saint Raymond

Deportes

  •  
  •  
  • 1
Boxeo
1 de diciembre de 2012
1:02 p.m.
 

Restos de "Macho" Camacho llegan al cementerio Saint Raymond

Seguidores y familia llegaron al camposanto para dar el último adiós al ex triple campeón 

 

La misa de cuerpo presente en honor a "Macho" Camacho en la iglesia Santa Cecilia en Manhattan. (carlos.gonzalez@gfrmedia.com)

Por Carlos González y Michelle Estrada Torres / michelle.estrada@gfrmedia.com

 

 

 

Nueva York.- La comitiva fúnebre del exboxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho llegó a las 11:00 a.m. al cementerio St. Raymond de El Bronx.

Varios cientos de personas acompañaron a la familia de Camacho en una caravana desde la iglesia Santa Cecilia en El Barrio puertorriqueño, donde esta mañana se efectuó una misa de cuerpo presente.

 

Mientras el féretro permanecía en el coche de la funeraria Elcock, las personas gritaban frases como: "What time is it? It's Macho time!", "¿De dónde? ¡Del Barrio!", "¿Qué somos? ¡Boricuas!" y "¡Que viva Puerto Rico!".

 

 


 

 

Camacho fue baleado la noche del martes, 20 de noviembre mientras se encontraba con un amigo frente al negocio Azuquita en la carretera PR-167 de Bayamon. Desde entonces, permanecía en coma profundo en el Centro Médico de Rio Piedras, dos días después se le declaró con muerte cerebral y fue desconectado de las maquinas que le mantenían vivo artificialmente el pasado sábado.

 

 

 


 

 

 

La misa finalizó a las 10:12 a.m. La familia le colocó la bandera de Puerto Rico al féretro y salieron en dirección al cementerio St. Raymond de El Bronx para el sepelio. Varias decenas de carros se fueron detrás del coche fúnebre. A las 11:00 a.m. se organizaban para iniciar el sepelio.

 

 

 


 

 

 

 

 




Tags :  
Locations : BayamonNueva York
People : Carlos GonzMichelle Estrada Torres




 
12/01/2012 12:28PM
Restos de "Macho" Camacho llegan al cementerio Saint Raymond
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives