Exitos Tropicales Clasicos
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



SATISFECHO ELVIS CRESPO DE FALLO DADO POR JUEZA

Por María Ivette Vega / mvega@elnuevodia.com

 

La jueza Martha Torres Caro, del Tribunal de Primera Instancia de Guaynabo, le concedió hoy a Elvis Crespo una extensión de la orden de acecho que solicitó el cantante hace unas semanas contra su exmanejador José Díaz tras dos incidentes violentos.

A pesar de presentar pruebas incongruentes, la animosidad que la jueza consideró hay entre ambas partes le hizo tomar la decisión de extender la orden.

Sin embargo, Torres tomó en cuenta que ambos trabajan en el mismo campo, por lo que les pidió que guardaran una distancia prudente si se encuentran en algún lugar.

Tanto Díaz como Crespo alegan que la otra parte le debe dinero. Torres dijo que “de ahora en adelante, todas las reclamaciones tendrán que ser por medio de sus respectivos abogados”.

A la salida del tribunal, Crespo se manifestó satisfecho con la decisión de la jueza.

“Lo que yo quería es que este caso se resolviera por el bien de mi familia; pasar la página. Quería salir de este proceso y que si él tiene una reclamación, yo también la tenía y la hice”, dijo el artista a su salida del tribunal.

Los incidentes a los que se hacía referencia en corte tuvieron lugar el 28 de marzo y el 14 de junio. Sobre el primer altercado, en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, Crespo alega que Díaz le gritó, tiró al suelo un bulto y dio puños a objetos frente a su esposa y su hija.

El segundo incidente ocurrió el 14 de junio cuando Díaz casi le choca su auto mientras salía con su esposa de un estudio de grabación en Guaynabo.

 

 

 

 



Tags :  
People : Ivette VegaLuis MuMartha Torres Caro




 
07/14/2012 11:32AM
SATISFECHO ELVIS CRESPO DE FALLO DADO POR JUEZA
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives