club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



SE DESCONOCE DONDE SE CASARON RENE PEREZ Y SOLEDAD FANDIÑO

sábado, 19 de enero de 2013 
Agustín Criollo Oquero /agustin.criollo@gfrmedia.com

 

A pesar de que surgieron rumores a través del programa Dando Candela, de Telemundo, de que la boda del cantante de la agrupación puertorriqueña Calle 13, René Pérez, con su prometida, la modelo argentina Soledad Fandiño se realizó a principios de este mes en la reserva forestal El Yunque, en Río Grande, la gerencia de este bosque negó tener conocimiento de que la misma se halla efectuado allí, al menos en los terrenos que ellos administran.


  •  
  •  
 
 
 

 

Carolyn Krupp, directora de relaciones públicas de la reserva forestal, indicó no tener ningún récord de que se haya sometido alguna petición para llevar a cabo el enlace matrimonial entre Pérez y Fandiño.

“Nosotros no tenemos conocimiento de que ellos realizaron la boda aquí. Nos enteramos por la información que salió en los medios, pero aquí no hay récord de que la hayan celebrado en alguna de las instalaciones que nosotros administramos”, indicó Krupp, quien estuvo por 10 años frente a la división que otorga los permisos para este tipo de actividades antes de asumir su actual cargo y quien conoce a cabalidad el proceso de permisos en El Yunque.

“Nosotros exhortamos al público a utilizar el centro de visitantes El Portal para este y otros tipos de actividades y no fue allí porque para hacerlo hubieran tenido que pedir permiso”, añadió la funcionaria federal.

 

Según Krupp, es casi imposible mantener un registro de las cientos de personas que visitan El Yunque diariamente a menos que vayan hasta las oficinas administrativas del bosque forestal a solicitar algún permiso.

“Mucha gente piensa, cuando se dice El Yunque, en la montaña completa y lo que administramos es solo la porción del bosque protegida por el Servicio Forestal. Aquí hay terrenos privados y fincas que se pueden rentar donde también se realizan este tipo de eventos”, señaló Krupp.

Sin embargo, la funcionaria recalcó que para la organización de actividades comerciales es requerido solicitar un permiso previo, aunque no así para actividades pequeñas de 75 personas o menos.

Cada solicitud se estudia individualmente antes de que se le otorgue el permiso para la actividad tomando en cuenta el impacto ambiental que esta pueda tener y la congestión vehicular que pueda provocar, entre otras consideraciones.

“Generalmente cuando son eventos grandes o bodas hechas con un planificador de bodas (“wedding planer”) podemos cobrar un cargo si es en El Portal que es donde puede caber una cantidad considerable de personas. El cargo puede fluctuar entre los $500 y $1000 por evento”, explicó.

No obstante, Krupp admitió que en los 10 años que estuvo a cargo de la División de Permisos del bosque, no recuerda alguna boda de personalidades públicas o artísticas.

 

La funcionaria exhortó a todos aquellos que deseen celebrar una boda o cualquier evento en las instalaciones de El Portal, a comunicarse con las oficinas del bosque forestal y someter la petición libre de costo.



Tags :  
People : Carolyn KruppCASARON RENE PEREZSoledad FandiSOLEDAD FANDIÑO




 
01/19/2013 10:34AM
SE DESCONOCE DONDE SE CASARON RENE PEREZ Y SOLEDAD FANDIÑO
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives