club bahiaregistrate ingresa

SILVIA ABREU


 

 

Soy una “Emersonian” nacida en Caracas, Venezuela y como pasa generalmente, descubrí mi inclinación profesional por casualidad.

Todo comenzó en Boston, Massachusetts mientras visitaba a mi hermano. Me gusto tanto esa ciudad y el ambiente estudiantil que regrese para tomar clases de inglés.  

Entonces sucedió que compañeros de él tenían un programa de radio en la universidad donde estudiaban y buscaban una voz femenina. Así comenzó mi carrera en la radio, en WRBB 104.1 FM/ Northeastern University, en el programa “Amigos, que salía cada domingo, con salsa y merengue de los buenos. Al poco tiempo, ya estaba matriculada estudiando Comunicaciones en Emerson College – de allí viene lo de Emersonian – y con un gran compañero producía y animaba el programa dominical “ Sabor”, también con música tropical, por WERS 88. 9 FM, la emisora del Emerson. A partir de ese momento he alternado mi vida profesional entre la televisión, medios impresos y la radio, de Venezuela y los Estados Unidos, siendo la radio mi verdadera pasión y donde profesionalmente me siento más cómoda. Me encanta este ambiente de alegría, innovación y gran camaradería.

 

En la Florida he sido gerente de estación, directora de programación, de noticias y talento en WAMA 1550 AM (Tampa) y en WDCF 1350 AM (Dade City), además de productora independiente y voz en las promociones de WQBN 1300 AM (Tampa).

Ahora estoy aquí en BAHIA, como Directora de Noticias para mantenerte al día de Lunes a Viernes, bien tempranito con Noticias Bahía sobre lo que pasa aquí y en tu país. Algunas veces también acierto en las condiciones del tiempo. Y cada domingo te acompaño con Bahía Contigo, un programa dedicado a nuestra comunidad, a sus inquietudes, necesidades y logros.

Llegaste a BAHIA, así que quédate con nosotros porque somos la casa de todos, Somos Tu Música! Silvia

 

 

 
Posts from April 2013


DESPIDEN POLICIA DE TRANSITO QUE PEDIA A INFRACTORES POSAR JUNTO A EL

 

Policía de tránsito es suspendido luego de pedir a automovilistas que posaran con él, sosteniendo su infracción y así los dejaría libres.

 

title
Suministrada

Steve Jarvis, de 35 años, logró más de 200 fotos en 2 años y medio, donde los automovilistas posaban a su lado sosteniendo su infracción. 

"Las fotos eran para un libro que planeo hacer. Solamente prometí a los infractores que les ayudaría a apelar si posaban conmigo", explico Jarvis.

Jarvis asegura que la gente lo hacía bajo su propio riesgo pues él no les proporcionaba ninguna garantía sobre lo ofrecido. 

Los superiores del "policía fotógrafo", sabían de su inusual comportamiento hace ya un año, y aunque le prohibieron seguir haciéndolo en horas de trabajo, él siguió tomando fotos por su cuenta.

Sin embargo nadie utilizó la ayuda de Jarvis, pues ninguno de los infractores presentó apelación, al parecer todos fueron muy responsables y pagaron sus multas. 


 (0) Comments
Tags :  
People: Suministrada Steve Jarvis




 
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives